31.8.15

Booktag #6 : Gossip Girl.

31.8.15


¡Hola chicos y chicas! Pues quería hacer algún booktag diferente, y pensando se me ha ocurrido de una de mis series favoritas Gossip Girl. Pero tras buscar y buscar solo he encontrado uno, y está en inglés asi que voy a intentar traducirlo lo mejor que pueda. Aunque antes de todo el booktag lo he cogido del blog Book freak revelations Que loha creado con otros blogs, pero no voy a ponerlos porque son bastantes. Asi que nada más, comienzo el booktag. 


1. Serena Van der Woodsen – El libro popular de los jóvenes.
Pues aqui no tenía muy claro cual poner ya que ahora mismo hay como un millón de libros populares. Voy a elegir Ciudades de papel. Este no creo que sea el más famoso aunque si lo es bastante, y sobretodo ahora que se estrenó la película hace unas semanas. Ya hice la reseña de él asi que si quereis saber que opino darle click aquí


2. Blair Cornelia Waldorf – Un libro/personaje que te encante odiar.
Aquí me ha costado elegir cual sería el libro. He estado diez  minuto mirando mi estantería y no podía elegir, porque o me encantan o los odio. Pero ha habido un libro, que me marco de pequeña porque para nada me esperaba el final. Y lo odié por eso, porque nadie merecía lo que le pasó a la protagonista, y aunque odie todo eso, me encantó y me sigue encantando, y el libro es Bel: Amor más allás de la muerte.


3. Charles Bartholomew “Chuck” Bass – Un libro/personaje montaña rusa.

En esta en cambio no he tenido mucho problema porque enseguida he pensado en After, en la relación de Tessa y Hardin. Porque mas montaña rusa no podía ser, en una página están bien, en las dos próximas se pelean, en las otras se piden perdón. Me cansó mucho todo el rato eso, y al final no acabé la saga ni tengo pensado hacerlo. Eso si, busqué el final y me decepcionó mucho la verdad. 


4. Nathaniel “Nate” Archibald – Un libro con portada dulce. 

No es una portada, ultra dulce, pero de los libros que tengo es mi favorita. Porque a parte de que esta verano me ha dado por los flamencos, en la posición que están formando un corazón me encanta. Pero eso si, el libro sigo intentado terminarlo desde navidades, no puedo con él.


5. Daniel “Dan” Humphrey  – Un libro que pienses que merece más amor del que tuvo.

Un libro que me gustó mucho y me leí al principio de verano fue Despiertame con un beso, fue una lectura magnifica, que no me esperaba que me gustase tanto. Asi que sin dudarlo lo coloco aquí, porque creo que no es muy conocido, y merece serlo . Reseña aquí.


6.  Jenny Humphey – Un personaje que pasó por una transformación drástica, para bien o para mal.
Os juro que no he encontrado un libro perfecto para este apartado. Pero voy a elegir a India de Huellas. No es un gran cambio el que sufre, pero en la mitad del libro le ocurre algo que le obliga a pensar y ser de otra manera.  Reseña.


7. Lily Van der Woodsen and Rufus Humphrey – Una OTP que podía haber sido.

Aquí no sabía que era OTP asi que lo busqué en Google, que sabe de todo. Y era algo asi como una pareja que está destinada a acabar juntos. Aquí voy a meter personajes de Harry Potter, y sería Hermione y Ron. Desde el primer momento me gustaron los dos, y ya al finao de la saga estaba deseando que pasara algo.


8. Georgina Sparks – Un villano que mata con villanía.
Aqui vuelvo a elegir personaje de Harry Potter, y es que creo que no hay nadie mas villano que él. y es Voldemort. Lo he odiado en cada capítulo de Harry Potter, ha matado a gente con hechizos tan desagradables y fuertes que merece estar aquí.


9. Dorotha Kishlovsky – Un personaje compañero favorito.

No se porque pero esta me está costando elegirlo. Y voy a escoger a Éttiene de Un beso en Paris, desde la primera vez que salió me gustó mucho, y su relación de amistad y después de algo más con Anna ya me fascinó. Asi que creo que sería un compañero fantástico.


10. Ivy Dickens – Un libro que siempre confundes por otra cosa.
Never, never. Cuando empezé este libro, o simplemente ví la portada, no me esperaba que tratara de lo que trata el libro. Asi que pongo este, pero porque no hay otro que lo esté confundiendo todo el rato. No me suele pasar eso. Pero de primera impresión si me ocurre. 



11. Lola Rhodes – Un libro/personaje que querías amar más de lo que hicistes.

Pues como ya sabéis mi escritor favorito es Federico Moccia, y aquí voy a elegir un libro suyo que me decepcionó muchísimo, y cuando me o regalaron pensé que iba a amarlos como todos los demás de él. El libro es Carolina se enamora. La historia en si se hace lenta, y el final es de lo peor. Pero si queréis saber más aquí mira la reseña (es de las primeras así que no la tengáis muy en cuenta, solo leeréis que no me gusta)

En realidad tambien estaban dos personajes más, Vanessa y El principe Louis. Pero entre que no me caen bien especialmente y que no traducía del todo bien la frase he preferido quitarlos. Espero que os haya gustado, y os invito a todo hacer este booktag. Un beso!

24 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me encantó este booktag! Gossip Girl es una de las series que tengo pendientes ver, mis amigas me están volviendo loca entre ver esa y Pretty Little Liars. jajaja
    Encontré muchos libros nuevos para agregar a mi lista (la cual es eterna, pero siempre hay tiempo para leer, no?)
    Eeeeeen fin, me despido con muchos besos.
    Que tengas una linda semana, ¡nos estamos leyendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues las dos series están genial, pero me quedo con Gossip Girl sin dudarlo.
      Creo que todas tenemos la lista de pendientes eterna jaja, pero como dices siempre hay tiempo para leer o por lo menos siempre se saca cinco minutillos.
      Igualmente cielo, espero que tengas una feliz semana, un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Quiero leer el de Laura Norton ya!!
    Me encanta el nombre del libro. Es super original ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Pues he leido reseñas muy buenas, pero yo no he conseguido leerlo
      El título me encanta, a ver si tienes mas suerte y te gusta. Un besito!

      Eliminar
  3. HAHAHAHAHHAHAH un villano que mata con villanía HAHAHAHAHHAHAH
    kills me.
    ME ha gustado el tag y los minigifs y las respuestas :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! jajaja es que no sabía como traducirlo y lo mas 'lógico' era eso
      Muchas gracias! un beso

      Eliminar
  4. Hola! Que buenas respuestas =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Me encantó este booktag, fue muy divertido. A mi también me confundió bastante Never Never. Y nunca pude terminar la saga de After, solo leí los dos primeros libros, honestamente ninguno de los dos libros me gustó.
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues entonces igual que yo, del segundo no pasé y me gusto menos que el primero asi que, mal.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado bastante el tag, me gustaría hacerlo pronto haha, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si lo haces dejame el link y cotilleo tus respuestas, un beso!

      Eliminar
  7. After, la montaña rusa más larga que pueda exister pd: Odio a Tessa con mi alma entera y no sé por qué odian a Voldy, yo lo amo, de hecho me casé con él pero luego me divorcié, sin querer me enamoré de alguien más pero aún seguimos siendo buenos amigos. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ya dos las que odiamos a Tessa y creo que no seré la última.
      No lo odio mucho, mas que odio es que me da miedo la cara que tiene jajajde hecho despues de hacer este booktag tuve pesadillas con él jajaj
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡¡Me encanta este tag!! La portada de Laura Norton es genial, yo me terminé el libro en un solo día, me atrapó por completo, espero que al final lo puedas terminar.
    Y ciudades de papel es verdad que ahora esta de moda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: soy nueva por aquí, he llegado gracias al blog "sueños de papel y nubes de tinta" =D

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Ya tengo decidido que terminare leyendo Despiertamente con un beso xD y con Carolina se enamora rompí todos los lazos con el autor, y eso que los primeros libros me gustaron un montón.
    Un book tag genial =)
    ¡Un besito Martus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapisima!
      Espero que te guste tanto como a mi Despiertame con un beso ! Si, ese creo que es el peor de todos, yo quiero darle una oportunidad con los últimos que ha sacado porque me gusta mucho .
      Gracias, un beso!

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Tessa y Hardin.. xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que muchas coincidimos con la pareja pero bueno, un besito!

      Eliminar
  11. Yo vi la primera temporada de esta serie y me encantó, pero soy la persona más inconsistente en cuanto a series se refiere y nunca terminé de verla :( Genial el tag, Never never me dejó con un signo de interrogación inmenso en la cara jaja. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas a terminarla un dia, aunque al final se enreda un poco :( Creo que Never , never nos dejo a todas un poco extrañas jaja Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Pienso lo mismo de After! La verdad es que esa relación era un tanto extraña...
    ¡Ya he vuelto de las vacaciones! Jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, no me gusta nada esa relación.
      ¡Bien! Espero que hayas disfrutado mucho, un beso!

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3