3.12.16

RESEÑA | DESEO CONCEDIDO

3.12.16



Titulo: Deseo concedido
Autor/a: Megan Maxwell
Saga: Las guerreras Maxwell #1
Editorial: Esencia
5 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar.


Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


OPINIÓN PERSONAL

Creo que era de las pocas personas del país que no había leído aún algún libro de Megan Maxwell. Y tenía que cambiar eso ya. En mis estanterías tengo otro libro de la autora Hola,¿te acuerdas de mi? pero todavía no me ha llegado el momento que me apetezca ponerme con él. Desconocía la existencia de este libro hasta que se lo ví a Sandra del blog Srta Books, y normalmente tenemos gustos parecidos asi que cuando le dio tan buena puntuación a este libro y tuve la oportunidad para leerlo, ni me lo pensé.




Megan junto a sus hermanos, son hijos de una madre escocesa y un padre inglés, por ello, desde pequeños han tenido problemas. En Inglaterra por tener sangre de una escocesa, y en Escocia por lo contrario. Así que después de un incidente importante deciden casarse para poder ayudar con estas peleas y no tener problemas. Pero Megan no tiene tan claro de que vaya a salir bien su matrimonio. Megan ha sido un personaje que me ha encantado. No ha sido la típica chica, y eso es lo que me ha gustado de ella, las agallas que tenía para hacer/decir las cosas, para luchar contra cualquier persona que se metiera con ella o su familia. Cada vez que había una escena donde ella ponía firme a alguien y le dejaba las cosas claras, me decía a mi misma: Bien, necesito más libros con más Megan. Su hermana Shelma me ha gustado menos pero porque era como más insegura, y sobretodo en la parte casi del final es la que menos me ha gustado, si alguien lo ha leído supongo que sabrá a cual me refiero. Casi no tengo nada malo que decir de los personajes, y eso que han sido bastantes. El hermano de Duncan, Niall es de mis favoritos, y si no me equivoco es el protagonista de la segunda entrega de Las guerreras Maxwell así que lo veo a leer seguro. Despues está Zac, Lolach, Gillian, Sarah, Marlob, y bastantes más de los que podría estar hablando bastante rato. 

Podría resumir esta lectura como adictiva, claramente. Tiene unas 500 y poco páginas, pero te engancha de tal manera que ni te enteras. Si no fuera porque solo he podido leer alguna noche, que con la uni no tengo tanto tiempo no hubiera tardado ni dos días. Algo que me ha sorprendido bastante porque no es que sea el estilo de libro que yo lea habitualmente, pero tengo claro que eso va a cambiar. Aún así tengo que decir que cuando comencé el libro y leí los primeros capítulos estaba un poco perdida con tantos personajes, era como que me sabía los nombres básicos pero cada vez había más. Aunque como digo me ocurrió en los primeros capítulos y después ya me acostumbré, no fue un gran problema pero me descolocó. 

Como primera vez leyendo a Megan Maxwell puedo decir que ha sido una experiencia muy buena. No sé si será así en todos sus libros, pero con este me ha maravillado su forma de escribir, describir todo, los personajes. Aunque supongo que sería por la época en la que sucede la historia y que ahí todo era diferente, hay ocasiones en la que no me gusta nada la actitud de Duncan con Megan, pero lo he acabado aceptando por eso, porque como digo en esa época todo era diferente. Puedo decir que a pesar de que la historia de Megan y Duncan me ha gustado mucho, y es la que me ha enganchado. La de Lolach y Shelma que es más secundaria pero que tambien está no la he disfrutado mucho. Tampoco es que se centre demasiado en ella, pero ha sido como indiferente para mi, y no es así lo que quiero sentir cuando leo una historia. 

Deseo concedido ha pasado a ser uno de los libros que más he disfrutado este año. He disfrutado de cada página sin sentir que se me hiciera pesado, cosa que me suele ocurrir a menudo pues me canso de los libros muy largos. Puedo recomendar este libro, si te gusta lo romántico, los highlanders, la guerra entre dos países. 

¿Lo habéis leído? ¿Que  os ha parecido? 
¿Compartimos opinión?

10 comentarios:

  1. Me gusta la autora y este género especialmente así que estoy segura de disfrutar esta saga, de momento solo he podido leer uno y tengo ganas de descubrir los anteriores.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta autora no me llama la atencion para nada, aunque de ella me leí la saga de Pídeme lo que quieras, y la verdad es que luego de terminar la dejo pasar.Pero nunca esta mal darle una nueva oportunidad, y este libro la verdad es que no había oído de el, quizás le de un nuevo chance con esta lectura. Que bueno que te gustara.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada Megan Maxwell y creo que si algún día lo hago, empezaré con este libro porque me llama mucho *-*
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi me encanta Megan Maxwell y, precisamente esta saga de Las guerreras Maxwell es mi favorita por sus personajes e historias. Estoy deseando que salga el cuarto, no me lo pierdo!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pese a que no suelo leer libros demasiado similares, este me gustó bastante. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no he leído esta novela de la autora (de hecho, sólo he leído de la autora "Adivina quién soy" y me gustó muchísimo) pero... cuando leí la sinopsis hace un par de meses me llamó muchísimo la atención por el tema de los highlanders. Y si a eso le unimos el hecho de que ya conozco (aunque sea un poquito) cómo escribe y describe Megan pues... creo que me puede gustar bastante/mucho. Total, que espero conseguirlo pronto porque me apetece bastante leerlo y probar con algo diferente :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca le he dado la oportunidad a Megan Maxwell pero este suena bastante bien, tal vez lo apunte para esta navidad:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!
    Paso muy por encima porque tengo a las guerreras ahí pendientes demasiado tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado tanto, a mí también me sorprendió gratamente y eso que no me suele gustar mucho el género histórico romántico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero leer a esta autora, tal vez, estos libros sean los más diferentes de ella y puede que me anime con ellos, pero eso sí, cuando termine alguna de las sagas/trilogías que tengo empezada :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3