1.9.16

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2016

1.9.16


La verdad es que no me hace nada de gracia que ya estemos en septiembre, pero bueno, como el año pasado este año tambien se me está pasando volando. Aún asi tengo ganas de empezar, pues tengo el presentimiento de que este nuevo curso me va a ir mucho mejor. Y con el comienzo de septiembre os traigo las novedades de este mes. Aqui no están todas, pues ahora voy a poner junto con la foto de portada su sinopsis y para que no queden muy largas voy a subir varias entradas de novedades. Con alguna estoy dudosa, como es el caso del nuevo libro de Anna Todd, pues no acabé muy bien con after, pero Landon fue un personaje que en los dos libros que leí de After me gustó y me apetece saber más de él asi que creo que le voy a dar una oportunidad.




Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd! «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After  o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.





Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.  
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. 
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.




Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?

5 comentarios:

  1. Mira que me atrae la historia de Landon, pero por ahora lo dejo pasar...
    Los otros iré viendo lo que opinan en los fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ya apuntados Music Love y Centinela, el de Anna Todd no me llama nada. Gracias por la información.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Desde que leí los libros de la serie After tengo muchas ganas de leer la historia de Landon por lo que esta apuntado sin dudarlo. El resto pues esperaré opiniones.
    Besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, testigo protegido es el que mas me llama de los tres pero... creo que por el moemnto no voy a leerlo pues hay muchas novedades que me atraen mas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En Septiembre salen muchas novedades pero me da que de estos 3 no me llama la atención ninguno jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3