8.6.16

Noticias + Mini vacaciones

8.6.16


¡Buenos días! Hace más de una semana publiqué en el twitter del blog que publicaría cada semana Lunes, miércoles y viernes. Pero aún no he cumplido con eso. Por la sencilla razón de que no tengo reseñas preparadas, ni otras entradas que crea que puedan gustar. Así que después de varios días pensándolo voy a tener como unas 'mini vacaciones'. No es para descansar precisamente si no para terminar libros que esto leyendo actualmente, pues tengo muchos empezados pero no avanzo con ninguno y me agobio, también para escribir las reseñas que tengo pendientes y así dejarlas programadas, y tener que subir cuando vuelva. No será mucho tiempo, una o dos semanas. Lo justo para tener entradas que publicar durante un par de semanas. Me gusta tener todo planificado y creo que así el blog estará mejor, y yo también.  Espero que entendáis esto. 

Ahora viene una noticia más alegre y es que hace un par de semanas creo, una de mis ahijadas superó los 100 seguidores. Leuu del blog Abooktopic asi que os lo dejo por si queréis visitar su blog, el cual está bastante bien, aunque ahora por los exámenes no está subiendo mucho. También os recuerdo que mi otra ahijada Lu del blog The bookish friend está a punto de llegar a los 100, y siempre vuestra ayuda es buena. 

Y por último, recordar que aunque me vaya de 'vacaciones' sigue habiendo un sorteo en el blog activo, el premio es el primer libro de la trilogía Bad boy's girl. Si os interesa podéis ir pinchando aquí. Y nada más, solo decir que aunque no suba nada al blog, si seguiré comentando los blogs a los que sigo pues eso es algo que me gusta bastante, y voy a seguir haciéndolo en mis momentos libres. Así que ya mi próxima entrada será el 20 de junio, y espero que os guste ya sea reseña, top, booktag, o alguna sección nueva. 

Muaaac.

6 comentarios:

  1. Hola hermosa, lee mucho, prepara muchas rese,ñas, idea nuevas secciones y regresa el 20 con las pilas recargadas.
    Hasta entonces, estamos hablando que mi isla nos espera para ser comentado durante este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu tómatelo con calma, lo mejor es no agobiarse con las reseñas pero entiendo que te guste tener todo organizado.
    Yo me apunto al sorteo jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No te agobies con publicar entradas en el blog, y con respecto a los libros a mi me pasa igual. Empiezo uno, y quiero empezar otro porque tengo muchísimos que leer y lo quiero hacer ya, pero no. Me fuerzo un poco y me obligo a leer uno por vez, o dos como máximo xD.
    Disfruta de tus minivacaciones, y disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! :) Acabo de encontrar tu blog gracias a Twitter y ya me quedo por aquí jejejej
    También de paso me voy a pasar sobre los blogs de tus ahijadas para poder apoyarlas *-*
    No te preocupes por no poder publicar todo lo que quisieras pero esto es un hobbie así que no te agobies ni nada de eso jajajaja
    Un besoooo y nos leemos <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    De vez en cuando hay que desconectar porque una no coordina!
    Organízate tranquila y vuelve con las pilas cargadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3