30.5.16

WRAP UP | MAYO '16

30.5.16



Aunque aún quede otro día más del mes, dudo que entre hoy y mañana termine algún libro, así que aquí lo traigo. He seguido en la linea de siempre, aunque en la foto solo hayan salido cuatro libros, pero he leído cinco, asi que estoy contenta por ello.  


El aire que respira: Creo que este ha sido uno de los libros que más me ha gustado de este mes. Ha sido una gran sorpresa la que me he llevado con él, pues cuando lo recibí la portada me encantó, pero la historia que contiene me gustó mucho más. Engancha desde el principio y a lo largo de todo el libro mantiene la intriga suficiente para engancharte. RESEÑA. 
Aloha baby: Este libro es el típico libro perfecto para leer en esta época o verano, pues sucede en Hawai, en la playa. Además es muy fresco, y aunque tengo que decir que no era la historia que esperaba, al final me ha gustado. RESEÑA.
33 razones para volver a verte: De este libro tenía muchísimas expectativas pues leí Llévame a cualquier lugar de la autora, y me encantó. Y no se si ha sido por las expectativas pero no me ha gustado como pensé que lo haría. Si es verdad que la autora me gusta como escribe, pero hay varios detalles que no me han gustado y comentaré mejor en la reseña cuando la suba. 
Cortocircuito: Desde hace mucho tiempo tenía ganas de leerlo, y al final este mes lo empecé así una tarde, y lo devoré. Me encantó. No me esperaba tal historia, y durante todo el libro he estado en ascuas con todo lo que ocurría, no confiaba en nadie hasta que llegué al final y me dejó en shock durante un buen rato después de terminar el libro, tenía que asumir todo lo que había ocurrido. Sin duda el favorito de este mes, y ultra recomendado. RESEÑA.
Apuesto por ti: Sin duda esta ha sido la peor lectura del mes. Lo empecé sin saber mucho sobre ella, pero ni los personajes, ni la historia me han convencido. Lo único bueno que destaco es que se lee rápido. RESEÑA. 

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros pero me llaman bastante la atención 33 razones para volver a verte y Aloha baby, además tienen unas portadas preciosas :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque ha sido el peor del mes Apuesto por ti me llama mucho jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte, que triste que no te gustara tanto como esperabas, espero que a mí si me conquiste esta historia, saludos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3