26.4.16

· Antes de que me digas adiós - Victoria Vílchez ·

26.4.16




Titulo: Antes de que me digas adiós
Autor/a: Victoria Vílchez
Saga: Antes de... #1
Editorial: Ediciones Kiwi

SINOPSIS:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?






OPINIÓN PERSONAL

Hace un par de meses leí ¿Y si de verdad te quiero? de la autora y no me gustó todo lo que  esperaba, y tenía claro que le iba a dar otra oportunidad. Así que viendo vídeos de Sandra del blog y canal Srta Books, recomendaba este libro y sobretodo el segundo, Antes de que decidas dejarme. Lista yo que empecé ayer por ese, y hoy me he leído este, vamos que no he hecho caso al orden a la hora de leerlo pero realmente tampoco importa mucho. A lo que iba, que al ver lo que le había gustado el libro pues decidí que esta era la segunda oportunidad que la iba a dar y que bien que lo hice. 

En esta parte nos cuenta en apenas 70 páginas la historia de Lucas y Ariadna quienes se llevan muy bien, son mejores amigos, aunque tal vez quieran algo más pero no se atreven a dar ese paso. Como me leí el segundo libro primero ya conocía a estos personajes y si en Antes de que decidas dejarme me gustaban, conocer su historia me ha gustado mucho más. 

Es verdad que después de la desilusión que me llevé con el primero estaba bastante desganada para leer algo de la autora, pero eso ha desaparecido por completo con esta saga. He disfrutado de una historia de amor, amistad, la cual podría ocurrir perfectamente y por eso me ha gustado más. Además la manera de escribir de Victoria ha hecho una lectura excelente. Y un pequeño detalle que la autora en los dos libros de la saga ha metido son las canciones, nombra varias y se expresa bastante a través de ellas, y yo como loca de la música que soy es un detalle que me gusta encontrarme en los libros. Aunque si es verdad que esto se ve más en el siguiente libro. 

En definitiva, Victoria ha conseguido atraparme en una breve historia desde el principio y conseguir mantener ese enganche hasta el final. Una historia de amor muy real, la cual me ha sorprendido. Claramente seguiré leyendo más libros de esta saga o trilogía, o de la autora. 
5/5

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, a mi la verdad es que, aunque sea una historia bastante cortita, no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y espero leerlo muy pronto. Ya te contaré cuando lo haga, que siendo una historia corta, no tardaré mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me la llevo, la verdad es que no me atrae demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama del todo pero tiene algo que hace que lo quiera leer...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libros ^^ son super entretenidos y rapidos de leer! estoy deseando leer el nuevo de la autora, me he vuelto adicta a esta mujer!

    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3