6.3.16

¿Qué voy a leer? Marzo '16 | ATDMV

6.3.16







Hola! Hoy traigo otro mes más, los libros que voy a leer o por lo menos tengo previsto leer porque como sea como en febrero que no he cumplido mucho muy bien no voy. Haciendo la recolecta me han salido más libros de los que estoy acostumbrada pero bueno, a ver si cumplo. Esto en realidad es un poco de guía, pero sin más ya os digo los libros.

       


First Love : Este libro me llegó gracias a un intercambio con Esther del blog Sweet Dandelion. Me llegó hace varias semanas pero como ya tenía los libros preparados para el mes de febrero no lo he comenzado, pero será de los primero que lea este mes y espero que me guste aunque no llevo muchas expectativas pues he leido reseñas muy diversas. 

Corazones de acero : Este es una novedad del sello Titania que cuando vi la portada me esperaba algo diferente a lo que cuenta en la sinopsis, pero para nada me ha defraudado la sinopsis pues creo que es mucho más de mi estilo y ya he visto un par de reseñas super buenas así que estoy deseando leerlo que ya lleva una semanita en mi estantería. 

Yo antes de ti : Este ya lo puse en la entrada de febrero pero al final no lo he hecho y como en la iniciativa adiós a los pendientes han hecho una lectura conjunta voy a leerlo. A ver si me gusta, que he leído maravillas sobre este libro. 

Hija de humo y hueso : Y hablando de la iniciativa adiós a los pendientes esta es otra lectura conjunta. Ya intenté empezar este libro por una recomendación pero al final lo abandoné y esta vez espero terminarlo.

Todas las hadas del reino: Otra LC este libro quería leerlo pues he leído cosas muy buenas sobre él, además he estado echándole un ojo por encima al libro y creo que va a ser muy fácil leerlo. Que últimamente no voy muy bien con las lecturas y se me hacen pesadas.

Sueños de piedra : Y la última LC (Por ahora, seguramente me apunte a más aunque al final me retrase...) de la iniciativa. Desde que salió este libro me llamó la atención y hablando con otra chica de la iniciativa lo tenía pendiente tambien asi que ya no había excusas para no leerlo.
La voz de Archer: Esta es la lectura del mes del Club de lectura. Sinceramente no lo conocía pero ya he leído buenas opiniones así que le tengo bastantes ganas. 

8 comentarios:

  1. Coincidimos en Corazones de acero y La voz de Archer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a que llegue La voz de Archer a casa,¡que ganas! First Love me gustó mucho pero se sufre, los demás los leería todos!!! jeje

    Disfruta de las lecturas y espero que lo consigas =)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo 4 entre mis pendientes y al que más ganas le tengo es al de Sueños de piedra!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la lc de Hija de humo y hueso. Y tengo muchas ganas de leer First Love y corazones de acero

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda selección. Tengo muchísismas ganas de leer La voz de Archer y Corazones de acero. ¿Comenzaste Hija de humo y hueso y no te captó? Qué pena, yo lo devoré, es una de mis trilogías favoritas ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. jaja el anterior mes estuve igual que tú, apuntada a miles de LC!
    Yo antes de ti es precioso y lo sabes porque somos unas pesadas xD La voz de Arches espero que te guste a mi me encanto.
    ¡un besito Martus!

    ResponderEliminar
  7. Maldita iniciativa, que nos trae locas y de cabeza! Coincido contigo en las de Yo antes de ti(que me esta encantando y me tiene super enganchada*-*), e Hija de humo y hueso.
    Sueños de piedra me encantó *-*, pero Todas las hadas del reino me decepcionó, y al principio no se me hizo pesado, pero si innecesario... ¡Espero que tu lo disfrutes mucho más!
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  8. Corazones de acero y Yo antes de ti los tengo muy pendientes. ¡Disfruta las lecturas!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3