31.1.16

IMM Enero '16 | ATDMV

31.1.16


Hola! Como cada final de mes traigo la sección In My Mailbox con los libros que han entrado nuevos en mi estantería en este mes de Enero. Normalmente suelo subir dos meses juntos pues yo no soy de comprar mucho cada mes aunque me gustaría. Pero este mes me ha tocado un sorteo, bueno en realidad dos pero solo he recibido uno. Tambien era reyes y mi cumpleaños y además he realizado mi primer intercambio. Asi que he conseguido más libros de los que tenía previstos.




Los dos primeros son en realidad los dos últimos que he recibido. Por una parte está La viola de Tyneford House que fue el libro que gané en el sorteo y aunque todavía no tengo previsto leerlo, me gusta mucho la portada y espero que me guste. Otro libro que por ahora no creo que vaya a leerlo pues está en inglés. Y es Anna and the french kiss. Libro que compré por mi cumpleaños y aunque ya me lo había leido en español quería tenerlo en físico y aparte de que me salía más barato en inglés me gusta mas la portada.



El siguiente libro es el que recibí por reyes, y es La elegida, cuya portada me encanta es mi favorita y creo que como libro tambien es mi favorito. El siguiente es un envío de editorial , esta vez del sello Umbriel, y el libro es Younger. El cual tenía muchas ganas de leerlo, y aunque no era lo que me esperaba porque esperaba más, me gustó quitando ese final. Y el libro que conseguí en el intercambio fue Ese instante de felicidad. Ya he dicho mil veces que amo a Federico Moccia, pero me esperaba otra cosa completamente distinta. 


Y por último otro envío de editorial me llega este cómic llamado La esfinge llorona que me resultó un tanto raro. No soy de leer comic, pero las imágenes de éste me gustaron mucho, aunque la historia no tanto. 

Si pinchais encima del nombre de cada libro os llevará a su reseña. 

10 comentarios:

  1. Ese instante de felicidad lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La viola de Tyneford House lo leí hace mucho y me encantó, merece mucho la pena.
    La elegida es el que más me gustó de la trilogía, aún sin parecerme nada del otro mundo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo el de Anna and the french kiss y lo tengo bastante parado porque no quiero forzar con el inglés xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi me ENCANTARÍA leer La Selección <3 Y también Anna and the french kiss. La esfinge llorona no me llama mucho, al igual que Ese instante de felicidad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ufff verás cuando publique yo mañana mi IMM... este mes de Enero ha venido demasiado cargado jajajaja Pues me gusta mucho la portada del libro que ganaste, pero no tengo ni idea de qué trata. En cuanto al libro de Federico Moccia, ese fue el primer libro del autor que dejé a medias y desde entonces no he vuelto a leer nada de él... me duele porque fue el autor que como sabes me descubrió este mundo pero ese libro fue algo tan diferente.. No sé si algún día lo retomaré.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que guayy pues ya te has llevado más que yo este mes jaja
    No tengo ninguno de tu lista, nada más que el de Moccia *.*
    Me encanta Moccia♡
    Este mes me llevé la trilogía del descubrimiento de las brujas gracias a mi chico que me los regalo :)
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. El de Stephanie Perkins me encantó!!! Todos los libros que he leído de ella. Con Moccia no puedo... no termina de gustarme, tiene una forma de escribir que me lía más que otra cosa.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ¡cuantos libros! Ojalá yo recibiera tantos jajajjaa, ay:c. Espero que los disfrutes todos<3 Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutaras/disfrutes todos :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anna and the french kiss y la elegida me encantaron! disfrútalos <3

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3