6.12.15

Reseña #55 | Bésame ahora

6.12.15





Titulo: Bésame ahora
Autor/a: Raquel G. Estruch
Saga: Bésame #2
Páginas: 396
Editorial: Tombooktu


SINOPSIS



 Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chick Lit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.
Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida.
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?

OPINIÓN PERSONAL 

Sabeis cuando estais leyendo un libro y os está gustando tanto que disfrutais cada página, y os da igual si es largo. Cuando os está gustando tanto que quereis saber el final, pero no quereis que acabe el libro. Eso, eso me ha pasado con esta segunda parte. La primera parte me dejó el final con un sabor de boca raro, asi que quise saber como continuaba esta trilogía y que buena decisión tomé. 

En esta segunda parte nos encontramos con Marga que está de vuelta en su tierra, tras haber publicado su primer libro y escribiendo actualme su segunda novela. Sigue pensando en Andrés y Oscar, pero allí decide poner orden en la situación con ellos dos. Mientras tanto en una cafetería conoce a David, con quien encajará desde el primer momento y le hará a Marga pensar muchas cosas. Aunque Marga está en Benidorm, sus amigas Monste y Alex vuelven a tener gran importancia para ella, y estarán en sus grandes momentos. 

En este libro mi opinión hacia algunos personajes ha cambiado radicalmente despues de terminarlo. De querer que Marga se quedase con él, a pensar has hecho bien haciendo eso, era lo mejor. La autora me ha vuelto a atrapar, pero desde el primer momento ha sido diferente. A diferencia de los anteriores libros que he reseñado y he dicho que sus capítulos eran cortos y era más facil de leer. En este libro se alternaban capitulos mas larguitos y mas cortitos, pero se me ha hecho igual de fácil de leer.

 Algo nuevo que me ha gustado bastante, es que algunos de los capítulos son narrados por Oscar, que tengo que decir que en el primer libro estaba de su lado pero en este no. Y tambien hay capítulos desde el punto de vista de Monste y Alex. Esta parte está ultra recomendada, si te gustó la primera. Ademas normalmente yo pues desde el principio suelo pensar como puede acabar el libro, pero es que con este iba avanzando y no sabía que vuelta le podía dar la autora. Y tengo que decir que el final me ha encantado, y ole por Marga y tener muy claro lo que quiere. 

Nota: 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. A este le tengo muchas ganas :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Que bueno que lo hayas disfrutado tanto (: La cosa es que a mí no me llama, no es de los libros que me gustan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este no me atrae nada, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo de momento estoy con otro género muy distinto, jaja.
    ¡Un beso, fantástica reseña!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3