22.11.15

Reseña #52 | Tu último beso

22.11.15


SINOPSIS


Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.









OPINIÓN PERSONAL

Últimamente estoy teniendo muy buenas lecturas, pero este libro ha sido mejor que una buena lectura. Lo recibí el viernes por la mañana, y aunque tenía lecturas pendientes mis ganas por empezar a leerlo pudieron conmigo y por la noche comencé a leerlo. Aunque solo leí unos capítulo, pero tenía ganas de leer más y ayer dediqué el dia solo a él. Hacia tiempo que no me pasaba y menos acabar a las tantas leyendo para poder terminarlo. 

Daniel es un periodista, guapo, seguro de si, que llega a Ostara para cubrir un reportaje, pero tambien por un asunto personal. Lleva con el un diario y busca a el nombre de una mujer. Por otra parte está Camila, es la recepcionista del hotel donde se hospeda Daniel, e hija de la dueña de dicho hotel. Tiene claro que chicos no quiere a su lado pues lo ha pasado mal en el pasado, pero cuando conoce a Daniel empiez a dudar de las cosas. Cuando leí por primera  vez la sinopsis pensaba que sería una historia entre Daniel y Camila como muchas otras. Pero no, me sorprendió y mucho. 

El libro comienza con unas páginas del diario que lleva Daniel. Es una historia del pasado que va contando una historia de amor, y cuyos nombres aparecen en ese diario están tachados. Asi que tienes que intuir un poco quien será y descubrirlo poco a poco. Despues hay unos capítulos que están contados por la propia Camila, ya que son entradas del blog que tiene ésta. Estos capítulos me han gustado bastante, por el hecho del blog, y como intelectuaba Camila directamente con sus seguidores. El libro mezcla el pasado con el diario, y el presente con la historia de ellos, pero se unen muy bien. 

Admito que cuando a empecé a leer la primera página me descoloqué un poco, pero conforme fui avanzando los capítulos, cada uno me dejaba con una duda más, y con más ganas de saber que ocurría en la historia del diario, ¿Quienes serán las personas que aparecen en él? ¿Quien es la mujer que busca Daniel? Si la historia me iba sorprendiendo cada vez que avanzaba un poco cada capítulo cuando leí el final no fue diferente. Yo ya tenía hechas mis sospechas sobre algunas cosas, pero cuando se desveló todo me quede que no me lo creia, despues de leer el libro estuve un rato intentando analizar las últimas páginas y asimilarlo un poco. 

Es el primer libro que leo del autor pero no será el último. Me ha gustado mucho las divisiones que ha hecho. Los capítulos, porque eran de pocas páginas y a mi me da la sensación que asi lo leo mejor. Ya he visto algún libro suyo que tengo pendiente de leer, y espero que me guste tanto como este. 


Nota: 5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. Hola! Desde que descubrí hace unos días la existencia de este libro estoy deseando tenerlo. Me gusta mucho este autor, y me has dejado con unas ganas locas de leerlo con tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero he de decir que me has dejado con la intriga, tal vez me lo apunte.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pinta bastante bien :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que tiene buena pinta, así que no descarto leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No pinta nada mal, y no la conocía de antes así que me ha venido bien la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No conocía a el autor y la verdad es que pinta muy bien. Lo apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo leí el anterior y me encanto así que estoy deseando leer este ademas las reseñas que estoy viendo soy muy positivas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Jope me voy unas semanas y me encuentro con cosillas nuevas por aquí, te ha quedado estupendo el cambio por cierto.
    Estoy deseando leer al autor, no lo he leído y probablemente empiece por este.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!
    Me llama muchísimo! No lo conocía
    Me encanta el nuevo diseño! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer este libro, me lo han recomendado mucho. Espero leerlo pronto, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3