11.9.15

Tercera ahijada ❤ | ATDMV

11.9.15


¡Hola chicos y chicas! Si, habeis leido bien, tengo una nueva ahijada. Os la presentaré un poquito más abajo. Antes quiero decir que yo ya tenía dos ahijadas más que os presente hace unas semanas a LLuvia de Libros, lluvia y café y hace mas tiempo a Elisa de All Monsters are in books que por cierto se ha cambiado el diseño hace poco y si no os habeis pasado teneis que hacerlo porque leha quedado muy bonito. Y bueno, pues yo estaba contenta con ellas, y no tenía pensado ya tener más ahijadas hasta que dejaran de serlo alguna de las dos. Pero hace una semana creo que fue, me puso un comentario Lu si queria ser su madrina, y no me lo pensé ni un segundo y le dije que si. Lu es la administradora del blog The bookish friend



No sé si estamos en una misma iniciativa, o llegué a su blog por casualidad pero el caso es que ya llevaba siguiendola un tiempo y me gustaba un montón su blog. De hecho cuando me dijo que fuese su madrina fui a mirar sus seguidores porque pensaba que tenía mas que yo, y no podia creer que no fuera asi. Pero bueno se que va a crecer mucho, igual que mis otras ahijadas. Y asi como ya sabreis a mis dos anteriores le hice cinco prenguntas, y como no podia faltar a ella le he hecho las mismas. Asi que ya podeis conocerla mejor.


1. Cuentanos un poquito sobre ti.
¡Hola! Mi nombre es Luciana, pero me dicen Lu.
Me adentré en el mundo mágico de las palabras ni bien tuve la edad suficiente para descifrar esos garabatos llamados letras.
Me encanta salir de noche en pleno invierno y hacer burbujas con mi hermana menor. Me gusta el olor a café en un día de lluvia y reírme a carcajadas, de esa risa que te brota desde el alma y hace que te sacudas como un cascabel. Creo que las personas estamos destinadas a algo grande y que podemos conectarnos a través de las historias… Siento que mi alma es vieja y espero conocer a alguien que me descoloque en la mejor forma posible. Me encanta el agua y el cielo lleno de violetas y rosados.
El inglés y el chocolate son mi vida y una sonrisa de la persona indicada puede iluminar mi alma entera.
2. ¿Por qué ese nombre para tu blog?
Ufff, está difícil. El nombre “The Bookish Friend” surgió luego de mucha charla literaria con mi hermana: me di cuenta de que todo el mundo tiene ese amigo que es adicto a la lectura y que no para de hablar sobre ellos. Así que básicamente, el nombre hace alusión a esa personita alocada que no para de leer y recomendar historias J
3. En cuanto a libros, ¿Que género es el que más te gusta?

En realidad leo cualquier cosa, pero últimamente estoy leyendo muuuuuucho youg adult, romántica juvenil... no sé, mis gustos cambian bastante de acuerdo a la época del año.
4. ¿Cual es tu autor y libro favorito? (No tiene que ser de ese mismo autor si tienes otro)
Me quedo con Rainbow Rowell, sus libros siempre logran dejarme con ganas de más y una resaca literaria enorme.

No tengo un libro favorito pero el último que leí fue Te daría el mundo de Jandy Nelson, y quedé obsesionada con esa historia.
5. ¿Qué podemos encontrar en tu blog?

¡En mi blog hay cosas para todos los gustos! Desde una sección llamada Sweet Escape, donde comparto mis pensamientos alocados sobre este mundo aún más alocado; hasta reseñas, booktags, concursos, recomendaciones de Wattpad y mucha música en la sección Mixtape Stories! 
Y nada más que añadir, espero que le hagais una visitilla, y nos vemos en la próxima entrada, muaaak!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues ahora mismo me paso por su blog y enhorabuena por tener otra ahijada :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nueva ahijada. Me paso a ver su blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras más tiernas del mundo mundial, gracias por aceptarme! Besotes de colores!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nueva ahijada :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me paso ahora mismo a conocer a Lu
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso por el blog :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de la asociación, ya te sigo :)
    Te espero en mi blog
    http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3