23.9.15

Noticias varias #2

23.9.15


¡Hola chicos y chicas! ¡Que ganas de escribir algo en el blog! Ya he terminado los exámenes de recuperaciones y la verdad pensaba que iba a acabar mejor, pero bueno, ayer ya empecé el segundo curso de universidad, y justo ayer empecé a coger libros que tenia pendientes de nuevo. Y estoy muy contenta de poder volver a leer algo que no sea mis apuntes. Tengo varias noticias nuevas , la primera es que he vuelto con el canal que tenia en youtube pero le estoy haciendo varios cambios. Para empezar no voy a hacer videos solo de libros, si no que voy a hacer de todo un poco. Porque como he dicho en el video de vuelta un blog literario me gusta, pero un canal propio de solo eso no. Asi que si quereis ver mi canal teneis arriba a la derecha el icono de youtube que os llevará y despues en la barra de la derecha el último video. Por cierto, quiero cambiarle el nombre a mi canal pero no estoy muy segura de cual escoger, asi que he abierto una encuesta en la barra de la derecha con varios tipos de nombres. Me hariais un gran favor si decidis alguno.

Mi segunda noticia, es que tengo una sorpresita con mi ahijada Lu (The bookish friend). Que aún no puedo decir mucho, pero solo os puedo decir que esteis atentas/os la semana próxima porque creo que ya lo subiremos. Siguiendo con mis ahijadas , Elisa del blog All monsters are in books le qued amuy poco para llegar a los cien seguidores, asi que seria una ayuda si aun no habeis visitado su blog. Y por otro lado Lluvia de Libros, lluvia y café se ha cambiado de blog, ahora tiene ahora otro dedicado a moda, pero os podeis enterar en su blog un poquito más todo el cambio que ha hecho. Os dejo los dos. Primer blog, nuevo blog.

Como ya he dicho al comienzo, ya he podido coger nuevos libros, y en concreto mi lectura actual es Besame Mucho de Raquel G. Estruch. Tenía muchas ganas de leer este libro por todas las opiniones que he leido y además porque la editorial Tombooktu me gusta bastante, y por ahora solo llevo dos capitulos, pero me está gustando. Asi que será mi próxima reseña. 

Y por último mis próximos libros que leeré o tengo pensado leer si o si son estos cuatro.

      

Tengo muchas ganas de leer cada uno de ellos, y Marcada seguramente será el próximo ya que es el que tengo fisicamente, pero como ahora ya vuelvo a la rutina de coger el bus, y puedo leer en él asi que espero poder acabar Octubre y haber leido todos estos libros. 

Y por último, gracias porque este verano no he estado ultra pendiente del blog, y no lo he cuidado mucho porque no me apetecía leer y lo he tenido dislocado con las reseñas, pero a partir de ahora subiré mas reseñas. No voy a decir dias, para luego no fallar, pero seguro que subo mas. 

¿Habeis leido algún libro que he comentado? 
Suerte en este nuevo curso.

11 comentarios:

  1. Hola! Cómo estás?
    No he leído ninguno de los libros que mencionaste, pero hace rato que tengo muchas ganas de leer "En la puerta de al lado" así que espero tu reseña :)
    Me alegro por los cambios que le estás haciendo a tu canal de youtube, espero que quede genial! :)

    Que estés bien! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, yo tambien tengo muchas ganas de leerlo asi que espero que sea de los siguientes y pueda subir pronto la reseña.
      Muchas gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Bienvenida al mundo de los mortales ;)
    Estaremos atentas a las noticias de tus ahijadas!!
    Ya me dirás qué te parece cruzando los límites, a mi me encantó.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias, ya era hora que volviese jaja
      Pues ya lo he empezado, y llevaré cincuenta paginas o asi, pero me tiene atrapada ya, y quiero saber cada vez mas y mas
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Suerte para ti también con el nuevo curso Martus!
    Espero la reseña de Besame mucho, y Recuerda que me quieres...tienen reseñas muy positivas =)
    Cruzando los limites y En la puerta de al lado estan genial jaja me sorprendió para bien
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Pues en esta semana posiblemente esté la de Bésame mucho, y otra puede que tarde un poquito mas, pero estará:)
      Ya he empezado Cruzando los limites y aunque llevo poco por ahora me gusta mucho asi que espero que me guste tambien cuando termine.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno pero los tengo pendientes porque me llaman bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog. Respecto a los libros, Marcada me encantó, estoy enganchadísima a la serie, estoy deseando que publiquen el próximo de la saga en castellano, ya solo faltan dos para que esté toda publicada, espero que lo disfrutes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Bienvenida al mundo de los vivos otra vez jajjaa espero que los examenes te hayan ido genial.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, no sé si echarles un vistazo porque como siga añadiendo pendientes.... jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues te acabo de encontrar por aquí de chiripa jajaja, me gusta mucho tu blog, por cierto. Tienes secciones muy interesantes, que ahora iré echando un vistazo.
    Respecto a los libros que quieres leer, yo también quiero leer En la puerta de al lado, porque tiene pinta de ser perfecto para épocas de estudio y saturación xD
    Y la portada de Recuerda que me quieres *___________* me encanta.

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3