7.9.15

Favoritos del verano #015

7.9.15


¡Hola chicos y chicas! Sigo de exámenes pero he sacado un huequito para hacer una nueva seccion en miblog de favoritos. Pero como no cambio rápido de favoritos he pensado hacerlo de estación en estación, asi que comencemos con Favoritos de Verano. Obviamente empiezo con el libro que me he leido en verano y me ha gustado más. 

· Y no podía ser otro que Ciudades de Papel. Llevaba mucho detrás de él y tenía claro que no lo leería hasta que no lo consiguiera fisicamente. Y gracias a una Lectura compartida fue la excusa perfecta para comprarmelo. Podeis leer la reseña aqui.



Sigo con la pelicula favorita:

· Podía decir perfectamente otra vez Ciudades de papel, pero como no me gustaron algunas cosas que le cambiaron y no quiero repetir. Voy a decir Lo mejor de mi. Se estrenó el año pasado pero yo la descubrí a principios de verano  y me encantó. Es una pelicula romantica, que si os gusta todo aquello romantico teneis que verla. 


· Canción favorita:

Aqui he tenido un problema y es que llevo todo el verano obsesionada con dos canciones y no he podido asi que he decidido poner las dos. La primera que descubrí fue No pide tanto, idiota de Maldita Nerea que es un grupo español que me gusta bastante la verdad, y esa en concreto me encanta. Podeis escucharla aqui. Y mi otra canción favorita es Dear future husband de Meghan Trainor. Oh dios, que puedo decir de esta canción. La escuche en la radio y me gustó, leí la letra traducida y me enamoró del todo. Podria pasarme el dia escuchandola en serio. Escúchala aqui.

· Por último voy a poner mi serie favorita de este verano:

Sin duda alguna ha sido Flash, no esperaba que me engancharía ya que este estilo de series porque no suelo verlas, pero me picó mi hermana y me vi 15 capítulos en tres dias o asi, y ahora estoy enfadada porque terminó la semana pasada y el final no me gustó nada nada, me dejó mas intrigada de lo que estaba. 

No voy a añadir mas favoritos, porque creo que estos son los principales y como es la primera vez que lo hago no estoy segura de añadir mas apartados. 

¿Coincidis en alguno? ¿Cuales han sido vuestros favoritos?
Un besito, y hasta la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Maldita Nerea es un grupo que me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tiene muchas canciones buenas, y que se te pegan rápido. Es de los pocos españoles que estan bien, un beso, y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola!El libro lonlei hace poquito y la verdad es que me gustó mucho y la serie también la sigo aunque la verdad es que me gusta mucho más arrow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Arrow me empezó a llamar la atención cuando salia en Flash y queria empezar a verla de antes, pero creo que ya es el momento y de hecho me voy a poner ahora a verla jaja un beso!

      Eliminar
  3. Tienes que ver El Viaje más largo!!! Esa sí que es bonita!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente desde que la vi, pero queria esperar a que estuviera en buena calidad. Ya mismo la veo que le tengo muchas ganas, un beso !!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho Maldita Nerea xD me da unas rachas con este grupo.
    Lo mejor de mi, no estoy segura si lo dejaré por el momento porque me gustaría leer el libro antes, pero esta en el aire.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que yo me empecé Ciudades de Papel pero no me gustó mucho, así que lo dejé a un lado. La película no la conocía, ¡a ver si me animo y le echo un vistazo! La canción de Dear Future Husband es ¡¡genial!! A mí también me ha encantado. Y aunque me han hablado de ella, la serie de Flash no la he visto nunca, jaja. ¡Igual hago yo también un Favoritos del Verano, que me ha gustado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mucha gente le encanta Ciudades de papel, aunque no está netre mis lecturas favoritas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco la canción "Dear future husband" jajaja que me la pongo y no se que dice pero me mola el ritmillo xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad que a mi Ciudades de papel no me gustó mucho, se me hizo algo aburrido, la peli aún no la he visto. Me apunto Lo mejor de mi para verla que me encanta el romantiqueo jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3