13.7.15

Reseña #37 | Harry Potter y la piedra filosofal.

13.7.15


¡Hola chicos y chicas! ¿Que tal llevais el veranito? Yo muy bien, de piscina a piscina, o en la playa. La reseña que traigo hoy no es de un libro, si no de pelicula. Ya pues los libros de Harry Potter no me los he leido solo el sexto, ya que de peliculas es mi favorita. Ahora estoy intentando empezar la saga pero me está costando lo suyo. Asi que mientras la leo hago la reseña de la pelicula, que aunque no puedo compararlo con el libro, puedo decir varias cosas.

SINOPSIS:



El día de su 11º cumpleaños, Harry Potter  descubre que es un mago y que tiene la oportunidad de estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una vez allí descubrirá que es una persona muy especial conocida como el niño que sobrevivió: con tan sólo un año de vida salió con vida de un ataque del tenebroso mago conocido como Lord Voldemort, el cual se debilitó. Ahora, irá descubriendo más secretos de su pasado y el de su familia junto a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.


Ay, por donde empezar con esta pelicula. Primero, me he visto ochocientas veces la pelicula normal, y hace poco me pasarón la versión extendida que ¡ME GUSTA MÁS! Obviamente porque aunque son unas cuatro o cinco escenas la que ponen más, pues cuentan mas información. Esta primera pelicula, es una que más cariño tengo y que mas me ha gustado de todas (sin olvidar mi preferida por excelencia Harry Potter y el misterio del principe). Sigo, es el comienzo de ocho peliculas que te marcan. Porque no sé vosotros, pero yo crecí con ella. Acabo de ver que tenía cinco añitos cuando se estrenó. (No creo recordar haberla visto con esa edad jaja) A lo que iba, la pelicula (versión extendida) a pesar de durar sus dos horas y cuarenta minutos, no se hace pesada para nada. Ademas si ya te la sabes de memoria, se te sigue pasando volando esas horas. Aunque eso si, cuando me empieza a gustar de verdad es en la escena que Hagrid le lleva a Harry una tarta por su cumpleaños. Los minutos anteriores entre que odio a mas no poder al primo de Harry y a sus tios mas aun, se me hace lento hasta que por fin llega a esa parte.
Y hablando de personajes que odio, Draco no se queda más atrás. Entre que ese pelo rubio no me gusta, y que desde el principio es un niño repelente, arg, Draco tachado de amigo. Y creo que a los demás puedo soportarlos jaja. Como he dicho a partir de que Harry conoce ya a Hagrid ya me empieza a gustar la pelicula, y mi escena-frase favorita, solo ocurre unos minutos despues de eso. 

-Tienes sucia la nariz, por cierto, ¿lo sabíasJusto aquí. 


No habré imitado pocas veces esta escena con mi hermana. Y es que Hermione es una de las que mas me gusta, en esta pelicula un poco menos, pero muchas de las contestaciones suyas me encantaban. 

-Espero que estéis satisfechos. Nos podía haber matado. O peor, expulsado.

- Es leviosa no leviosá.

Y de personajes favoritos, hablo de Ron. Oh, Ron. Mira que es cagado el chiquillo, pero sin sus momentos la pelicula perdería mucho. Y además se gana nuestro corazón desde su primera aparición. En esta primera reseña no voy a hablar más de otros personajes , pero si voy a mencionar al actor que hizo de Dumbledore sé que este actor murió y que tuvieron que cambiarlo en la tercera pelicula. Además por muchos cuestionarios que se han hecho muchas veces, siempre salia que gustaba más el segundo actor. Pero no se, yo al primero le tendía mas cariño, era el que empezó todo, y aunque no se notó mucha diferencia creo (y opino esto no solo de esta peli si no de todas a las que cambian los actores en otras partes) que como el primer actor ya no habrá nadie. 
Y bueno despues de todo esto. Esta pelicula me encantó y eso que a mi este estilo de peliculas no me gustaban nada, pero al final me soprendió mucho. Ya traeré los siguientes libros para reseñar, y hablaré de otros personajes. 
Un besito y espero que paseis una feliz tarde. Muak!

PUNTUACIÓN: 5/5 (OF COURSE)

8 comentarios:

  1. Hola^^
    ¿Que decir de esta saga? Es mi favorita, cada libro es único y genial. El primero me encanta porque es el comienzo de todo, el principio de las aventuras y conocemos a los personajes y eso es muy especial.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si estoy muy de acuerdo contigo, ya no solo el primero de esta Saga si no de todas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Harry Potter es la saga mas maravillosa para mi, en especial el primero porque siento que es como que el inicio de una aventura increíble!

    "its leviOsa, not levioSA" ayyy amo a Hermione <3 que genial que los estés leyendo :)

    pd. te he nominado a un tag en mi blog, ojalá te pases :)
    http://librosdepastel.blogspot.com/2015/07/booktag-nomina-y-continua.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la saga es genial!
      Esa parte me encanta, como casi todas de Ron y Hermione. Si, bueno estoy en ello ya que no se que mepasa que no consigo avanzar, esta es la de la pelicula.
      Gracias por nominarme tendré que hacerlo un poco mas tarde, ya que tengo varios atrasados, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay es que quién no ha crecido viendo las películas de Harry Potter *-* Esta también es de mis películas favoritas de la saga, le tengo un cariño especial por ser la primera. Me hace gracia cuando la veo ahora porque se les ve súper pequeños a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso tambien me pasa a mi jaja han crecido un monto de la primera a la última. Porque nosotras hemos crecido viendolas , pero ellos han crecido haciendolas.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Este fin de semana deje todas mis lecturas aparcadas porque me entro la nostalgia y empece a releer La piedra filosofal, me sentí como una niña otra vez y he empezado el segundo jaja que coincidencia =D, mi libro favorito es el tercero, he perdido la cuenta de las veces que lo he leído, espero que los disfrutes.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda hablo de peli no me gusta mucho,no por la adaptacion ni nada, si no por las vocecitas que escucha que me dan yuyu jajaja soy tonta, pues disfruta de las relecturas , un besito!

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3