16.7.15

Reseña #38 | Harry Potter y la cámara secreta.

16.7.15


¡Hola chicos y chicas! Hace varios dias publiqué la reseña de la primera pelicula. Y hoy traigo la segunda. Harry Potter y la cámara secreta. Se que esta mañana subí ya una entrada pero no quiero que sea todo booktags y Premios, asi que subiré esta reseña. 

SINOPSIS:


Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien había abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Al contrario que la primera esta me gustó menos, y recuerdo que toda mi opinión es sin comparar al libro que no me lo he leido. Aunque algunas escenas como la anterior pelicula, me gustaron. Esta se ma hizo más pesada. Pero comienzo por el principio de la pelicula. Donde vemos que Harry se ha pasado todo el verano sin saber nada de sus amigos, y soportar a sus tios y primo no es fácil de llevar. (Si, sigo odiandolos y seguiré haciendolo. Todo ya se me vas haciendo más ameno cuando Ron y sus hermanos recogen a Harry para llevarlo a su casa. Aunque todo lo ameno se va, cuando llega el momento perdida del tren. Esa escena del coche la aborrezco cada vez que veo la peli (y eso que esta la he visto poco) o paso esa parte, o estoy deseando que lleguen ya a Howarts. Lo demás de la pelicula me gusta, se mantiene los personajes tal y como eran en la primera, Ron igual de cagueta o más. 


Pero gracias a eso, hay momentos que sin sus miedos no serían las mismas, o si lo hiciera otro personaje no sería igual.Creo que puedo decir que es de mis personajes favoritos. 


En cambio si ya he comentado que odio a los tios de Harry al nuevo profesor que aparece en esta parte lo odio igual. ¡Por favor! Que tío más inútil. Gilderoy Lockhart , como he dicho no sé como era en el libro, pero si tenía que ser ultramegarepelente, lo ha conseguido. Si es que mirad, hasta le ves la risita y te cae mal. Lo siento le he cogido manía. 


Y para finalizar de personajes, Dobby, aun no sé si este elfo me cae bien o me cae mal. Me da pena que sus amos sea la familia Malfoy, aunque me alegré cuando Harry lo liberó. Pero era en ocasiones demasiado cansino intentando que Harry no volviera o se fuera de Hogwarts. Asi que voy a seguir pensando si me cae bien o no. 

Para rematar ya, la pelicula en si está bien, no es de las mejores que hay pero tiene sus puntos en ocasiones. Ya en el final creo que es una de las partes donde no me canso, asi que al menos terminar termina bien. ¿Recomendarla? Si se quiere ver la saga de Harry Potter hay que verse todas, pero como he dicho creo que tiene otras peliculas como la primera , la tercera y ya mi favorita de todas la sexta que están mejor. 

PUNTUACIÓN: 3

9 comentarios:

  1. Jajaja es tan relleno esta historia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Vaya, tanto el libro como la película de Harry Potter y la cámara secreta, es una de mis preferidas. Sobre todo me gustó ese toque oscuro que tiene la trama.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Si? Bueno hay muchos gustos diferentes jaja un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no soy muy fan de estas cosas de Harry Potter, mis amigas me dicen que estoy loca por eso xD, pero la verdad las películas me gustan muchisimo mas que los libros, no lo se, tal vez sea porque no soy muy amante de este genero. Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.
      Yo en este caso aguanto mas las peliculas que los libros asi que aqui cada uno es diferente, y me pasa lo que a ti este gereno no es de mis favoritos . Un besito!

      Eliminar
  4. Harry Potter hay que leerlo y verlo.
    Como dices, no es de los mejores, pero hay que leerlos todos sino no te enterarás de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como si faltara una pieza en un puzzle , pero tampoco es muy relevante este
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola, en lo personal La cámara Secreta es el libro y película que menos me gusta de la serie, no sé, pienso que no pasó casí nada relevante de la historia y solo fue de relleno, solo sirvió para mostrar un horocrux, pero va, disfruto mucho viéndo las películas y leyendo los libros :'))

    saludos, xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa lo mismo que a ti con el libro y la pelicula. Y para mostrar un horocrux pienso que podian haberlo añadido en otra peli y ya. Pero bueno, un besito!

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3