19.6.15

COLABORACIONES #1

19.6.15


¡Hola! Feliz viernes!! Pues he sacado un huequito ya que por esta semana he terminado de examenes pero el lunes vuelvo otra vez. El caso que esta mañana al venir de la uni tenia un paquete y me ha hecho mucha ilusión. Asi para no estar mucho tiempo sin subir entrada, hoy traigo los dos libros de colaboraciones que he recibido en las ultimas semanas. 
El primer libro que me llegó fue Bajo la luna del amazonas de la editorial Tombooktu que es el que estoy leyendo ahora, o bueno intentando leer porque no tengo tiempo. No puedo decir mucho de él porque como os digo lo estoy leyendo pero para que sepais de él os dejo la sipnosis:

Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.




El libro que he recibido hoy es Laura Montagut y el simbolo sagrado de la editorial MundoPalabras. Este me ha hecho mucha ilusión abrirlo porque sabía que me lo iba a mandar la autora pero no sabía que me lo iba a dedicar. 


                                                   

La historia trata de una serie de adolescentes, que son elegidos para salvar al mundo de la maldad que se va adueñando de la tierra. A cada elegido se le aparece un personaje extraño, les da una parte de un símbolo y les informa de la misión que tendrán a partir de entonces. Estos son convocados en una escuela que nadie conoce, al lado de la catedral de Barcelona, que se mantuvo cerrada durante décadas por unos sucesos extraños que pasaron dentro de sus paredes. Allí llegan chicos de toda España, los elegidos, y una serie de ayudantes; en total 28 alumnos de 14 años que cursarán los últimos dos años de la educación secundaria. Junto a las materias propias de la ESO, les enseñarán unas actividades complementarias que los prepararán contra las fuerzas del mal: telepatía, astronomía, juegos cerebrales, el origen del mal, tae-kwon-do, telequinesia, etc.
También en esos dos años contactarán mentalmente con la ayuda del ordenador con otros niños elegidos de todo el mundo, que poseen las otras partes de los símbolos. Habrán de reunir en diferentes lugares del mundo todas las partes de cada símbolo que les ha sido otorgado, y allí acabará todo.
En todo este tiempo se van topando con una serie de personajes, algunos humanos y otros monstruosos, que intentarán impedir que lleven a cabo su misión. Tendrán que luchar, desfallecerán y volverán a renacer para continuar luchando. También acontecerán numerosos atentados contra la cultura de todo el mundo, que irán calando en una sociedad herida en valores




No sabia la existencia de ninguno de los dos libros, pero tengo muchas ganas de seguir leyendolos y comentaros que me ha parecido en una reseña, un beso!

21 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tus libros nuevos :3

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus libros nuevos :3

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención el primero, no conocía ninguno de los dos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    No me llama ninguno especialmente la atención... Pero, espero que los disfrutes.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Si puedes pásate por el mio.
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por quedarte si, ahora me paso por tu blog, un beso!!

      Eliminar
  6. Que los disfrutes!! Que suerte que te lo haya mandado dedicado :) un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar , si es una suerte! un beso!

      Eliminar
  7. Holaa! Me apetece bastante leer este libro jaja
    Le daré una oportunidad
    Te acabo de conocer y ya te sigo :)
    Te espero por mi blog
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar , si te lo lees comentame que taltal. Ya me paso por tu blog, un beso

      Eliminar
  8. Holaaa! Participo en la campaña Pequeños Bloggeros! Ya te sigo ;)
    Mi blog es http://rushintheweb.blogspot.com.es/
    Nos leemos ;3

    ResponderEliminar
  9. Hola. son dos libros muy apetecibles. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchísimas gracias por tu comentario , ya me paso por tu blog que tiene muy buena pinta :) un beso

      Eliminar
  10. Hola el primero me llamo la atención espero lo termines pronto para que nos digas que tal esta un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Espero las reseñas! Los dos tienen una pinta estupenda
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que puedas disfrutar tus libros y que pronto hagas alguna reseña(: ya sigo el blo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría que te pasases por mi blog para darme tu opinión, en él estoy escribiendo mi novela romántica por fragmentos, cada día uno. La historia comienza en la entrada diezdejunio
    hoynocuenta.blogspot.com.es
    un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3