3.6.15

Booktag #3 : Ohana

3.6.15




¡Hola!¡ Buenos dias por la mañana!Hoy estoy muy contenta porque ahora mismo estaré dirección a la playa! Bueno el booktag de hoy es algo especial porque lo creamos el grupo de la iniciativa Ohana, que si no sabeis que iniciativa es, pinchar aqui. Bueno pues como sabreis o si no, lo explico ahora Ohana significa familia, y si habeis visto Lilo y Stich conocereis la frase 'Ohana significa familia.  Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.' Y pues el booktag consiste básicamente en cada miembro de la familia se le relaciona con una frase y tenemos que elegír un personaje o libro. Este tag ya lo hemos visto en dos ocasiones(bueno yo hasta que investigué no sabia de su existencia) pero nosotras  quisimos darle un toque personal. Asi que comienzo:


PADRE: Libro con personaje que parece un superhéroe
Aquí iba a volver a poner un libro que he nombrado muchas veces , y es Harry Potter pero creo que ya es hora de cambiar de respuestas. Así que he escogido Percy Jackson, tengo que decir que no he leído los libros si he visto las películas, y tengo pensado leerlos. 

MADRE: Libro del que mas cosas has aprendido
Pues ya conteste a una pregunta parecida a esta, y asi para no repetir, voy a nombrar el libro de mi última reseña. Ya que en él ocurre algo que le sucede a muchisimas mujeres por desgraci actualmente, y la protagonista lo supera, o lo intenta con todas sus ganas.

HERMANO/A:Un libro al que acudes cuando estas triste.
Pues obviamente , elijo Tres metros sobre el cielo. Porque es mi libro favorito y aunque no tiene un buen final me relaja un montón leerlo y no me canso.

HIJO: Autor del que pase lo que pase , seguirias comprando un libro.
Y aquí también, pues pongo a Feredico Moccia. Es algo especial lo que me pasa con él, me gustan todos sus libros, (menos Carolina se enamora que ya dije que fue una decepción) pero a pesar de eso, quiero seguir comprando sus últimos libros.

PRIMOS: Libros con los que pasaste algunos de los mejores momentos de tu infancia.
Aquí si voy a decir una saga de libros que no he nombrado aún, y es que de niña estaba ultra mega enganchada a la colección de Kika Superbruja, si, supongo que alguna vez lo habréis oído, y ya sacaron película pero eso no lo vi. Y bueno pues llegué a tener como quince libros (que aún tengo) y los adoraba.

ABUELOS: Un libro viejo al que tengas mucho cariño.
Mi libro mas viejo, no es un clásico. Es Matilda , como ya dije en anteriores booktag, era mi película favorita de pequeña y cuando me entere que tenia el libro fue como tego que leerlo, y me encantó.
MASCOTA: Libro fiel que siempre te acompaña.
En mi dia a dia simpre me acompaña un libro , pero desde el móvil. Siempre tengo alguno para leer en el bus camino a la facultad asi que a lo mejor cada semana me acompaña un libro nuevo, pero eso si siempre llevo alguno encima. Asi que aquí no puedo decir uno en concreto.

HOGAR: Libro que te haga sentir bien. Libro que lees y te reconforta.


Aquí elijo a ‘Un beso en Paris’ Que lo lei hace unas semanas y me enamoré de él. Fue una lectura que me encantó, no se me hizo pesada, estaba agusto leyéndolo y volvería a leerlo mas veces.

Bueno, pues ya he terminado así que espero que os haya gustado, y si queréis hacerlo os invito , y si no os importame lo dejáis en los comentarios para que os visite.

Por cierto se me olvidaba comunicar, que me acabo de apuntar para que me reseñen mi blog en la isla de los blogs, hoy hacen dos años desde que empezaron y han vuelto a abrir el formulario para apuntarse así que no he dudado en hacerlo, muak!

7 comentarios:

  1. El mejor tag de todos <3
    Me ha encantado,un beso Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Percy Jackson aún no lo he leído, a ver si me pongo a ello este verano. Yo también adoraba los libros de Kika , pero no sabía que había una película. Seguramente este fin de semana haga el tag, ¡que ganas! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, la pelicula salió hará dos años, pero como muchas peliculas era horrorosa comparada con los libros, pues espero leer tus respuestas un beso!

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado este tag!

    Yo también era muy fan de Kika Superbruja jajaja ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi también me ha gustado mucho el tag.
    Besoos!!!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3