22.5.15

Reseña #32 | Y ❤ Paris.

22.5.15


Hola chicos y chicas! La reseña de hoy es sobre un libro que leí en las vacaciones de agosto y la verdad me lo compré por la portada mas bien y porque sucedía en la ciudad de Paris que ya sabeis y si no , lo repito estoy obsesionada con Paris y me compro todo aque libro que ocurra allí. 







Alex
debe viajar a París por motivos profesionales y le pide a su novia, Angela, que lo acompañe. Paralelamente, a ella le encargan un importante trabajo en la capital francesa, pero alguien conspira para sabotear su gran oportunidad. Sus sueños empiezan a desmoronarse cuando ve a Alex muy cariñoso con su ex novia. Así que Ángela deberá decidir si se queda para afrontar la verdad o si sale huyendo de nuevo..


Lo primero  de todo este libro pertenece a una saga llamada Y❤NY, Y❤Holllywood , Y❤Paris y Y❤Vegas. Y si, yo he empezado a leer la saga por el tercer libro. Para matarme. Pero bueno, tengo intención leerme los demás y saber como empezó todo, y como va a terminar. Porque como voy a decir a continuación el libro me gustó. Empiezo hablando de la edición.La portada es simple, pero llama la atención. Tiene 338 páginas más ocho páginas mas con una guía de Paris, para saber donde están los mejores restaurantes , las mejores tiendas y los hoteles, vamos que está guía me ganó por completo. No es muy largo como podeis ver, y además tiene la letra mediana por lo que es fácil de leer además de tener una escritura más fácil aun de leer.Y ya voy con el contenido. En si, el tema está bien. Además me gusta más porque laprotagonista,Angela, tiene un blog no es de literatura pero me identifico con ella de todas formas. Asi que desde el primer momento te puedes enganchar a lo que le ocurre Angela, y terminar el libro en un día sin problemas. Porque no tiene mucha complicación la trama. Este libro me lo decidí llevar para una semana fuera en la playa, y creo que justo para eso es su función. Porque si, como he dicho te engancha con la historia pero no es algo que digas: Dios, necesito tener mas páginas. Creo que las que tiene están bien para lo que es, y que cuenta una historia correcta si llega a ser mas largo a lo mejor cansaría ya. Asi que por eso creo que es un libro para pasar el rato, para disfrutar una tarde de descanso, pero no para mucho más. Y digo todo esto aun asi haberme gustado el libro. Pero no tiene mucho mas que sacarle al libro. 
PUNTUACIÓN:4



8 comentarios:

  1. Holaa! He conocido tu blog gracias a tu madrina y me quedo por aquí :) el libro no tiene mala pinta pero no me llama demasiado, así que lo dejo pasar. Un beso! Pasate por mi blog si quieres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y quedarte :) Bueno, el libro es simple asi que hay mas buenos que de verdad no podrás dejar pasar, un beso! Y si,despues me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  2. Buenaaas! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    El libro lo he visto en oferta en la librería París Valencia y me llamó pero no me decidí a comprarlo >.<
    Gracias por tu opinión <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por quedarte :) Bueno mejor que no lo compraras y empiezes la saga por el primero no como me pasó a mi jaja, aunque tengo que decir que se puede leer cada uno suelto porque no te pierdes , un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía la saga, nada de nada. Me la apunto como lectura relax.
    PD: yo también compro todo lo que tenga París en su portada xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Creo que no es muy conocida, la vi por casualidad si no tampoco se de ella.
      Nosotras las locas de Paris jaja
      un beso!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta París, es maravillosa, así que el libro me lo apunto como lectura ligera para la playa.
    Saludos y besos, gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3