15.5.15

Reseña #29 | Never, never.

15.5.15


Hola! ¿Que tal ha empezado vuestro viernes? El mio por ahora muy bien, tranquilito. Y hoy traigo una reseña de un libro que acabo de terminar hará una hora o asi, y me ha dejado super intrigada. Este libro como veis en el título es 'Never, never' que sinceramente nunca habia oido hablar de él y lo vi en una página de libros, y me lo descargué. 
Sipnosis:
 Mejores amigos desde que comenzaron a caminar.
Enamorados desde la edad de 14. 
Saliendo por más de 4 años.
Ella hará todo lo que este a su alcance para no olvidar.
Él hará todo lo posible para nunca recordar. 


Por donde empiezo, al no haber leido ninguna opinión sobre el libro no tenía ninguna expectativas sobre él. Y creo que por eso mismo me ha gustado más. El libro tiene unas 130 páginas por lo que es muy corto en comparación con otros, pero aun asi en apenas dos dias que trascurre te mantiene siempre con la intriga de que pasará. Yo me lo he leido en apenas un dia, porque estaba super enganchada. Desde el primer momento me fue super fácil meterme en el libro, ya por que es muy rápido de leer, y enseguida te metes en  él. Cosas negativas no tengo para decir del libro, al contrario todo sobre él me gusta. Salvo que el final me ha dejado con ganas de más, y aún no puedo saber que pasa porque la segunda parte no ha salido todavia, asi que aún estoy asimilando su final. Una de las cosas que me gusta en relación a la estructura del libro, es como estaban compuestos los capítulos pues había un capítulo narrado por la protagonista Charlie, y el siguiente narrado por el protagonista Silas, asi se iban alternando. Y eso me ha gustado porque me podía enterar del pensamiento que tenía ambos. Para terminar , recomiendo muchisimo este libro, porque aunque es corto te desconecta de todo un rato, y al acabarlo deseareis continuar con la segunda parte enseguida. 
PUNTUACIÓN: 4.5
   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3