13.5.15

Asociación Blogger.

13.5.15


Hola! Pues aqui estoy con otra entrada super rápida.Acabo de descubrir una asociación donde bloggeras y bloggeros se ayudan entre todos, se siguen y comenta en los blogs de otros. La verdad que no he dudado nada en decidir apuntarme porque meparece super buena idea, y a lo mejor para los principiantes en blog como es mi santo, creo que nos puede ayudar bastante. 
Asi que si os interesa apuntaros pinchar en este link que os llevara al blog de la asocicación, allí os explicarán todo. Asi que por hoy ya termino, buenas noches y muak! Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3