27.5.15

Reseña #33 | Llévame contigo.

27.5.15


Hola! Feliz miércoles ya vuelvo otra vez con las reseñas, y por poco no llego a esta tampoco. El libro de hoy es 'Llévame contigo', este libro tenia muchísimas ganas de leerlo ya que es la tercera parte de la trilogía de 'Abrazame fuerte', y las dos primeras ya me los terminé hace unos meses y quería saber como iba a acabar ya todo.







Acabado el instituto, cada una de Las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga ¡las unirán más que nunca!.









  Para empezar no creo haber leído nada de esta trilogía, y desde mi punto de vista creo que tendría que ser mas conocida porque los libros aunque sean asi mas juveniles enganchan (o por lo menos a mi) desde el primer libro, hasta el último que apenas acabo de terminar. Y tengo que decir que de los tres me ha gustado más el primero, pero porque acababa como yo quería que hubiera acabado desde el principio en relación a las parejas que se formaban. 
Antes de todo, las Princess lo forman Silvia, Bea, Estela y Ana. De cada una de ellas me gusta cosas diferentes, pero con la que más me siento identificada es con Silvia. Porque en lo relacionado al amor, si alguien le gusta es una chica que lo da todo aunquedespues salga dañada, además cualquier problema que tiene lo sabe afrontar sin problema . 
En este último libro aparece una nueva chica, que al principio no se hará super buena amiga, por algún motivo que sabreis si lo leeis, pero que al final demuestra claramente ser otra Princess y estar a la altura para ello. Una de la cosa principal que me ha gustado de esta trilogía es que si hay amor, pero el tema principal es la amistad que tienen las cuatro y creo que la amistad es mas importante que el amor, porque la amistad si es verdadera dura toda la vida. Además entre todas demuestran que aunque alguna este enfadada con otra por alguna tontería , le apoyarán en todo momento que necesite. 
Ahora hablando de la edición del libro, como siempre me gusta los capitulos no son muy cortos, pero están divididos en diferentes lugares, o momentos del día. Y el libro no es ni muy corto ni muy largo tiene algunas páginas más de cuatrocientas , y se lee rápido. Y ya lo que más, más me gusta de estos libros es que al comienzo de cada capítulo en el primer libro ponía poemas, en el segundo libro ponía trozos de canciones, y en el tercer libro osea en este habia frases de peliculas, y si ya por si el libro me ha gustado muchisimo las frases me enamoran más. 
Creo que no me olvido de decir nada, asi que por hoy acabo, muak!
PUNTUACIÓN:4.5 
    

10 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (me ha llegado al mail con la lista de nuevos blogs y el tuyo estaba entre ellos).
    Por supuesto te sigo y espero verte por El Lado Oscuro .

    P.D: No he podido evitar fijarme en tus seguidores, si quisieras aumentar de número te recomiendo que te apuntes a otras iniciativas como "Seamos seguidores" (tiene muchos blogs participando) o "Blogs Asociados" (hay una lista con todos los blogs que participan, para que puedan ir siguiendose con tiempo y orden, je,je). Si te interesase puedes ocnsultarlas en mi blog (me entretengo buscando nuevas e interesantes iniciativas para los blogueros con poquitos seguidores, y hay muchas =D).

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda , vengo de la iniciativa todos contra todos , me agrado la estetica de tú blog , me quedo por aqui te invito a visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. No sé si leerme este libro.... me leí el primero pero no me acabó de terminar... veo que a ti te gustan mucho!!
    Me gusta tu blog. Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que me han gustado mucho, el segundo menos y por eso tarde en leer la última parte , pero ésta me gusto mucho mas. Gracias por quedarte un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estaba por leerme la reseña cuando me di cuenta que es el tercero de la trilogía así que la he evitado xD. De cualquier forma, gracias por la reseña, investigaré más sobre la trilogía en sí, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martus!
    Tengo pendiente a la autora, todavía no he tenido oportunidad de leer nada de ella y eso que tiene buenas reseñas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de conocerte por la reseña que ha hecho La isla de los blogs ^^>
    Y bueno, respecto al libro en general he escuchado bastantes reseñas negativas, y tampoco me llama mucho la atención el libro, que estoy un poco saturada de ese tipo de historias... Aunque siempre he sido fan jeje
    No mucho más, me quedo por aquí a echar un vistazo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este último libro de la trilogía no me terminó de gustar, yo creo que fue porque me esperaba una cosa y al final pasó otra. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3