27.5.15

Frases favoritas#4

27.5.15


Hola chicos y chicas! Este domingo vuelvo a traer la sección de frases favoritas que hacia ya tiempo que no escribía nada relacionado con esto y ya tenía ganas. Hoy voy a mezclar de peliculas y libros, porque sinceramente quería hacer ya un favoritos de libros pero las que he buscado me suena a la pelicula y como no me he leidos los libros no se si tambien son asi, ante tanto rollo comienzo:

❤ No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro. (El diario de Noa)
¿Aún existe alguien en el mundo que no haya visto o leido 'El diario de Noa'? Si es asi, y va a verla que coja pañuelos. Por donde empezar, esta peli/libro es realmente preciosa y tiene un montón de frases que te marcan. Pero creo que esta es la que mas. Dos personas polos opuestos aunque no tengan nada que ver, pueden enamorarse pérfidamente el uno del otro.



❤ Si ella te gusta, si te hace feliz y sientes que la conoces,entonces no la dejes ir. (Mensaje en una botella) Tengo que decir que ni he leido el libro ni he visto la película. Pero he visto esta frase y realmente estoy totalmente de acuerdo. Si hay una persona que te hace feliz simplemente ella sola, no la dejes escapar porque no hay muchas personas que te hagan sentir así.



 -Te quiero. +Te dije que no te enamoraras de mí (Un paseo para recordar) Esta película es una de mis preferidas, y me emociona muchísimo! Cada vez que la veo no puedo evitar soltar alguna lagrimilla. Esta es una parte del dialogo que me gusta mucho. Al principio Landó se rió, cuando ella le dijo que no se enamorara de ella, y al final acaba enamoradisimo. Pero eso también es una cosa que no puedes evitar.


 Puedes borrar a una persona de tu mente, sacarla de tu corazón es otra historia. (Olvidate de mi) 
Esta es otra película que no he visto. Pero que razón tiene esta frase. Y lo digo personalmente, porque he intentado olvidar a ciertas personas y si, a lo mejor de mi mente las saqué pero en mi corazón aunque no me guste siguen estando.

 - Sonríe.- No.- Sonríe.- No tengo motivos para sonreír. - Está bien, dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo. (Ella sonríe.) (Notting hill) 
Esta película si la he visto, y varias veces. Pero no me acuerdo de este dialogo cuando es! Matadme. Aun así, lo he visto y a mi también me ha sacado una sonrisa, pero vamos a cualquiera si le dicen que va a pedirle matrimonio en siete segundos tendría una sonrisa en la cara. 


Hasta aquí el post de hoy , espero que os gusten estas frases, y los libros y películas también porque aunque dos de ellas no la he visto peor las recomiendo todas porque si he sabido de ellas, y son buenas. Muak!



-

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, El diario de Noah es una película perfecta y tiene unas frases geniales. De hecho, es una de mis películas preferidas. Me ha gustado mucho tu entrada, aunque las demás películas no las he visto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3