24.3.15

Reseña #12 | Into the woods.

24.3.15


Hola! Como ponía en el post anterior voy a subir una pelicula que no va a recibir muy buena nota. Esta pelicula tenía un monton de ganas de verla, y aunque ya sabía que era musical , eso fue algo que no me gusto mucho. Pero primero hago un breve resumen.
usical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.

Haber comienzo con mi opinion, a mi las peliculas musicales en general suelen gustarme.  Pero esta pelicula se me hizo estremadamente larga, lahubiese dejado a la mitad y me hubiera encantado. Pero no fue asi. Cuando parecía que ya acababa, de pronto sacaron otros problemas en la ciudad que tenian que solucionar todos juntos. Algo nuevo respecto a los clásicos, y si estaba bien, pero podian haberlo acortado. Porque aunque creo recordar que son dos horas de pelicula, cuando vas por la hora y queda otra mas por lo menos yo, ya me estaba cansando un poco de lo que iba a ocurrir. Asi que debido a que antes de verla pensaba que iba a ser una pelicula que me iba a encantar, y me decepcionó su nota es de un cuatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3