23.3.15

Reseña #11 | 10 Razones para odiarte.

23.3.15


Esta es una pelicula que he perdido la cuenta de todas las veces que la he visto.  Aunque tiene ya varios años, hago la reseña sobre ella porque últimamente llevo una semana que me ha dado por verla casi todos los dias. Como siempre un pequeño resumen,
Bianca y KaStratford son dos hijas de un ginecólo que está obsesionado con que sus hijas no salgan con nadie,porque pueden llegar a casa un dia embarazadas. Bianca es la mas popular de las dos, quiere ir de fiesta, salir con chicos pero su padre le a puesto una regla: hasta que Kat no salga con alguien ella tampoco puede hacerlo. Asi que, ¿que mejor que pagar a alguien para que salga con Kat?



¿Por qué me gusta la pelicula? Pues sinceramente no lo sé, la vi un dia porque tooooodo el mundo ya la habia visto y le habian encantados asi que me tentó demasiado a verla. Y no me arrepiento. Punto 1 que me gusta, aunque la intente conquistar solo por dinero, la manera en que lo hace Patrick es amor.Punto numero 2 , la cancion que le dedica Patrick a Kat, cualquier chica quisiera que le cantaran en mitad del campo. Punto 3 , ver como Cameron un chico recien llegado un poco friki (hay que decirlo) intenta conquistar a Bianca enseñandole francés (y él no sabe) es una parte graciosa. El último punto por el que me encanta es el poema que dice Kat al final de la pelicula : 

"Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto"
Para terminal le pongo un 9,5 a esta pelicula, se que casi siempre pongo notas buenas, pero prometo que daré malas cuando no me guste alguna peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3