6.4.18

RESEÑA || UN LATIDO TUYO

6.4.18




Título: Un latido tuyo
Autor/a: Mónica Maier
Saga: Latidos #2
Editorial: Ediciones kiwi
5 de 5

Si no has leido el primer libro, recomiendo que no leas la sinopsis. 

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»

Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?


OPINIÓN PERSONAL ❥



¡Hola! Después de unas semanas ya traigo reseña nueva, no sé si voy a poder traer reseñas como lo intentaba hacer antes cada semana porque ya empiezo con trabajos, exámenes y demás, pero lo intentaré. He tenido un pequeño parón, y he tardado bastante en leer algún libro, pero vi este en mi estantería y decidi empezarlo, porque la primera parte fue una sorpresa para mi, y me quedé con muchisimas ganas de continuar con la historia. 

Antes que nada, si no habéis leído el primer recomiendo no leer esta reseña, porque por mucho que yo no quiera, va a haber spoilers si o si. En esta segunda parte, continúa con la historia entre Paula y Aitor. La situacion es complicada entre ellos, se reencuentra despues de haberse despedido por ese pasado que les persigue, y tienen que decidir si quieren volver a verse, o no arriesgarse por el motivo del que ya lo dejaron anteriormente. Además de ellos dos, volvemos a ver otra vez a la prima de Paula, Alicia, al igual que el mejor amigo de Aitor, Sebastián. 

- [...] Quiero un amor que me llene de sonrisas. Que me haga creer en la magia, porque la vea en sus ojos. Que  me deje equivocarme con las manos tendidas por si ha de recogerme. Que no me necesite, pero quiera estar a mi lado. Que permanezca, porque entre todas las opciones posibles me elija a mí, solo a mí. 

La historia está contada, al igual que el primer libro, desde los dos puntos de vista de los protagonistas, y eso es un punto a favor que me encanta. Porque en esta historia se necesita saber ambos puntos de vista, por toda la historia que llevan detrás. 

Esta lectura no ha sido una lectura rapida como tal, pero no porque no enganchara, sino porque en cada hoja habia tales frases que te hacian reflexionar, que he ido poniendo post-it a casi todo, y de hecho podria hacer una entrada solo con frases del libro.  Este libro, es para sentarte, disfrutarlo, y sobre todo, reflexionar. Para dejarte llevar, y pensar. No sé si lo sabeis, pero yo soy una romantica perdida, y justo este libro habla de un amor con superaciones, y de los que luchan si algo les unen, por todo aquello que quieren, así superar miedos. 


- Van a pensar que estamos locos. -Sus palmas cálidas se apoyan en mi pecho.
- Si preguntan les diré que he encontrado mi motivo para sonreír. 


Normalmente no suelo comendar mucho la edición, pero en este libro he echado de menos las comas. Si había, pero me daba la sensación de que faltaban e incluso en algún momento notaba que dónde estaba colocada no iba. Pero es un pequeño detalle que quería comentar.  No sé si he conseguido explicarme del todo bien en esta reseña. Pero, me suele ocurrir con los libros que me gustan y este me ha sorprendido gratamente. Que no consigo explicarme tal y como quiero, pero espero que me hayáis entendido de todo bien. 

En resumen, Un latido tuyo ha sido un final de bilogía ideal para ese inicio. Con una historia que enamora, junto con la pluma de la autora que también es genial. Una lectura ligera, corta, y al ser corta si podéis leer los dos libros seguidos, creo que lo disfrutaréis mucho más. 




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como la verdad es que no parece una serie que me interese mucho, me he leído la reseña a pesar de no haber leído el primer tomo y me resulta muy interesante el comentario que has hecho acerca de las comas: hay pocos blogs que se centren en la ortotipografía del libro (o la maquetación). Buen ojo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Se nota que te ha gustado mucho y que has disfrutado un montón del libro.
    Me alegro :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustase. Ahora los busco que me han llamado la atención como lecturas ligeras.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora pero tengo otro de sus libros en casa y empezaré por ese. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!!
    Lo primero, mucha suerte con los exámenes, seguro que te salen genial!! *-*
    En cuanto al libro, pues reconozco que aún no he leído nada de la autora, pero sus libros me llaman bastante la atención, el problema es que ahora mismo estoy hasta arriba de pendientes, así que no sé cuando podré leerlos O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola! te conocí por la iniciativa Campaña Bloggers Unidos pequeños y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3