RESEÑA | MANHATTAN CRAZY LOVE

Título: Manhattan Crazy Love
Autor/a: Cristina Prada
Saga: Manhattan Love #1
Editorial: Esencia
3.5 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero tambié frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parace vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

¡Hola!  ¿Sabéis de esos libros que os llama la atención, cuando empezáis a leerlo no os convence y después acabáis súper enganchadas? Pues eso me ha pasado con esta novela.  No es la primera novela que leo de Cristina Prada pero sin duda me quedo con esta, y eso que no es el estilo al que estoy muy acostumbrada, pero ya os explicaré más adelante.

Como protagonista está Katie, a la que no le va del todo bien en la vida, trabaja en una cafetería dónde cobra no mucho, y tiene que pagar muchas deudas que le dejó su abuelo, además no ha terminado la universidad. Pero gracias a una pequeña mentira de su amiga consigue un trabajo que le vendrá bastante bien. Allí conoce a Donovan el jefe atractivo, que todo le parece indiferente, y que le hace ponerse de los nervios con su actitud. Donovan no se anda con rodeos, sabe lo que quiere, y lo más importante sabe que hacer para conseguir lo que quiere, pero Katie también tiene algo de carácter.

Tanto personajes principales como secundarios he disfrutado con ellos, Donovan es el típico protagonista de novela erótica y eso ha sido algo que me he dado cuenta al leer otro libro de este y al final le he bajado la nota por eso, porque había terminado contenta con él pero me he dado cuenta que es como otros, un tipo duro, que no quiere amar, solo sexo, porque tiene un problema del pasado y no deja entrar a nadie. Katie me ha gustado porque a pesar de lo que ocurre sabe cuando decir no, y dar el corte necesario. Además los amigos de los protagonistas han tenido su chispa, y los momentos en los que aparecían tenían momento bueno asegurado, sobre todo con la mejor amiga de Katie, Lola.

- ¿Tan raro te resulta que un hombre me quiera para algo más que para sexo? - mascullo llena de rabia, intentando soltarme.
- Yo no he dicho eso - me aclara malhumorado.
- Pero tú nunca te pondrías celoso porque obviamente no sientes nada por mí.
Donnovan resopla mientras sigo sintiendo sus ojos abrasadores sobre mi.
- Yo no estoy enamorado de ti, Pecosa, y no lo estoy porque no me interesa querer a nadie, y si alguna vez lo hiciese, no sería a una chica como tú.

La historia nos la cuenta Katie desde primera persona, así que en todo momento conocemos sus pensamientos, sensaciones, deseos. La pluma de Cristina me ha gustado más en este libro, tiene un vocabulario sencillo que consigue leer con agilidad. Ha tenido ese algo desde el principio que desconozco que me consiguió enganchar, y leer el libro del tirón, en dos noches, porque la longitud que tiene también favorece y no es muy extenso.

No suelo leer libros que se centren solo en lo erótico, más bien mezclado, y este libro tiene más erótico que otros a los que yo estaba acostumbrada, pero para mi sorpresa no ha sido total desagrado.  Si no me equivoco este es el inicio de una serie que, posiblemente continúe porque supongo que los demás libros tratarán de los demás personajes y quisiera conocerlos más, porque con alguno me he quedado con ganas de saber de ellos.

Manhattan Crazy Love es el primer libro de una serie que ha empezado muy bien. Aunque me hubiera gustado otro tipo de protagonista diferente que sea innovador, si no hubiera leído otro libro seguido del estilo no lo habría notado y sería mejor. Se lo recomiendo a quien le guste la novela romántica erótica, puede ser un buen libro, y por lo fino que es desconectas de todo.

M.