18.12.16

RESEÑA | MALDITO ROMEO

18.12.16


Titulo: Maldito Romeo
Autor/a: Leisa Rayven
Saga: Strarcrossed #1
Editorial: Suma de letras
 5 de 5

El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

OPINIÓN PERSONAL

Llevo detrás de este libro más de un año, atrasando y atrasando su lectura. Pero tenía algo claro como con otros libros a los que tengo muchas ganas, solo quería leerlo pero si lo compraba en papel, y hasta ahora no me he decidido hacerlo. Y la espera claramente ha merecido la pena. 




No os miento lo primero que me enamoró del libro fue la portada. No es la primera vez que os lo digo y si, soy un poco superficial en cuanto a libros se refiere. Pero lo simple me atrae, y esta portada con el corazón atrapó el mio. Después de eso fue cuando leí la sinopsis y ya decidí que tenía leerlo. 

Ethan y Cassie se ven por primera vez en las audiciones para entrar en una de las mejores escuelas de arte dramático. Desde la primera vez que actúan juntos se nota la química que hay entre ellos, y gracias a esa química son elegidos para ser los protagonistas de Romeo y Julieta. Después de varios años sin verse, vuelve a coincidir para ser protagonistas y Ethan piensa que esa será su oportunidad para recuperar a Cassie. 


Francia es preciosa. Hoy me he quedado debajo de la torre Eiffel y he mirado hacia arriba. Muy pocas veces en mi vida me he sentido tan pequeño. El día que te dejé fue una de ellas. 
Correo de Ethan.

Cuando comencé el libro no sabía que se alternaban partes del pasado con partes del presente. Y me ha gustado, pero siendo sincera he disfrutado mucho más cuando tenía que leer el pasado. El saber como poco a poco empezó todo, la conexión que tenían desde el principio, todo eso se me hacía más ameno. Aunque claro está que no quiero decir que cuando contaba el presente me aburriera, porque si lo hubiera hecho no tendría la nota que le he dado.

Ha sido una lectura ligera, adictiva, que me ha encantado. Además la novela se caracteriza por tener mucho diálogo y eso hace la lectura más amena. Lo único que no me gusta nada es que no han traducido las siguientes dos parte, ¿por qué? si todo lo que leo sobre el libro son buenas reseñas, ¿como es que no han traído a España las siguientes partes? Yo las necesito ya, necesito leer más de Ethan y Cassie, y saber que pasará. 

Maldito Romeo, se ha convertido en una de mis mejores lecturas que ha cumplido perfectamente las expectativas que tenía. Si estáis en una resaca literaria, o quereis algo ligero, que os enganche, os lo recomiendo totalmente. Os gustará.


3 comentarios:

  1. Le tengo muchas muchas ganas a este libro me han hlado maravillas de el

    ResponderEliminar
  2. La compré una vez que estuvo de oferta y la tengo ahí, esperando a que la lea... mientras, mi madre se ha animado y está con ella. Por ahora, le está gustando...

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo este libro en la estantería desde hace muchísimo y nunca me animo a leerlo pero con tu reseña me ha picado el gusanillo, a lo mejor dentro de poco cae. Muy buena reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3