4.11.16

ULTIMAS ADQUISICIONES // ÚLTIMOS MESES

4.11.16


¡Hola! ¡Si, soy yo de nuevo! Como ya os avisé por instagram que iba a intentar publicar una entrada y como ya os llevo diciendo en mis últimas publicaciones de mi IG no he terminado un libro desde hace un mes, así que no puedo traer reseñas. Pero os traigo los libros que he recibido en los últimos tres meses. Para mi son bastantes en comparación con otras veces, y solo espero que no me haya dejado ninguno, en el caso de que sea así pues ya lo enseñaré en próximas entradas de esta sección. Y sin más, os los enseño, eso si ni recuerdo cuando me vino cada uno, y he decidido separarlo por editoriales.




De parte de Ediciones kiwi me han llegado estos cuatro libros, tan bonitos por fuera y alguno que he leído ya, por dentro también. El primero que llegó a mis estanterías fue Por siempre tú. Llevaba detrás de este libro mucho tiempo ya que su portada me tenía enamorada, lo leí hace ya un mes o más y la reseña está en el blog por si queréis saber mi opinión. Los siguientes que me llegaron fueron Si tiene que ser y Firmado, Abril. El primero de ellos no lo he leído, pero empezado está y a pesar de que era el que más ganas tenía de leer entre estos dos no está siendo como esperaba y me está costando mucho avanzar. Sin embargo, Firmado, Abril  ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado, y deseando estoy de leer la segunda parte. Por último la semana pasada me llegó Una estrella en mi jardín. He leído maravillas de estas autoras, y de todos sus libros, así que llevaba detrás de sus libros bastante tiempo y ahora que por fin he conseguido hacerme con uno de ellos estoy deseando leerlo. Además tengo que decir que cuando me llegó lo estuve cotilleando por dentro y tiene una edición preciosa. 




De parte de Esencia me llegó estos dos libros. Deseo concedido que aunque le tengo muchas ganas aun no lo he empezado pues se lo está leyendo mi madre ahora y estoy esperando que lo acabe para comenzarlo. Pero Las noches en las que el cielo era de color naranja es una de mis actuales lecturas y tengo un poco amor odio con este libro, más que nada porque la historia me va gustando, pero algunos personajes no, y me está costando avanzar.




De Planeta me llegaron estos tres libros de los que tenéis reseña ya en el blog. Landon. Todo por ti. Fue un libro entretenido, aunque creo que esperaba más del protagonista. El nombre propio de la felicidad, fue una lectura que disfruté bastante a pesar de que no es la típica historia que suelo leer. Y por último la primera parte Calendar Girl. Me resistí bastante a comenzar esta saga, pero después de leer reseñas por todos lados caí en la tentación. Y la verdad es que me ha terminado gustando bastante, estoy esperando continuar con la continuación. 




El chico equivocado me llegó de parte de Principal de libros, y fue un libro con el que reí aunque la actitud del protagonista no me gustó en varias ocasiones. Algo parecido al verdadero amor me llega de Roca Editorial. Está empezado pero no lo he terminado aún, espero hacerlo pronto. Y por último me compré la primera parte de Cazadores de sombras. Quería empezar esta saga que tantas reseñas he leído y quería saber mi propia opinión asi que como ya está en mis estanterías espero leerlo muy pronto. 



¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlos?


Reseñas:






7 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bonitas adquisiciones!
    Tengo ganas de leer "Una estrella en mi jardín" y también me está picando la curiosidad por "Calendar Girl" jajaja
    Que disfrutes las lecturas que te quedan!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Has tenido muchas adquisiciones, a mí eso no me pasa jajaja Yo quiero leer El nombre propio de la felicidad, siempre me ha parecido una portada muy bonita y que me va a gustar :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los que enseñas, solo he leído Calendar Girl y me gustó bastante :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído el de cazadores de sombras y me encantó,
    Una estrella en mi jardín es una de mis actuales lecturas.
    Has tenido un buen mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí Firmado, Abril también me ha gustado bastante y Cazadores de Sombras es una de mis sagas preferidas. Calendar Girl, en cambio, no me ha gustado nada. De los otros, varios los tengo pendientes ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Coincidimos con Las noches en las que el cielo era de color naranja, lo empiezo dentro de nada, espero que lo disfrutes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Tienen buena pinta, no me he leído ninguno. Cotillearé mas sobre ellos.
    Gracias!!
    Un besotee! :)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3