24.6.16

Love you - Estelle Maskame

24.6.16




Titulo: Love you

Autor/a: Estelle Maskame
Saga: You #1
Editorial: Destino

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.










OPINIÓN PERSONAL

Además de la portada rosa, que al ser mi color favorito, me encanta. Los libros cuya sinopsis nombran a hermanastros me suelen acabar gustando mucho, sobre todo en momentos en  los que necesito desconectar y leer algo ligero, rápido y sobre todo romántico. Aunque como digo me suelen gustar estos libros si tenía un poquito de miedo de que fuese estilo after, pero para nada, cosa que me alegró bastante. 

En este caso la sinopsis no cuenta mucho, pero lo justo como para que te llame la atención el libro. Aunque he leído por ahí otra sinopsis pero me gustaba ésta que como he dicho ya no especifica mucho. Si me conoceis un poco ya, me gusta ir a ciegas y sorprenderme. Esta primera parte de trilogía cuenta la historia de Eden que tras varios años sin ver a su padre decide pasar el verano con él y su nueva familia, a la que incluyen tres nuevos hermanastros. La idea de pasar el verano con su padre no le hace mucha gracia pues desde que se divorció de su madre no ha dado señales en su vida, y ahora quiere que conozca a su familia de buenas a primeras. Además cuando conoce a su hermanastro mayor, Tyler, descubre que es un chulo, el cual se pasa sus ratos emborrachandose y con drogas. Motivo por el que en casa tiene bastantes broncas, pero lo hace por una razón y a lo largo del libro conocemos más a Tyler. Los otros dos hermanastros de Eden, son lo contrario a Tyler, son más pequeños pero intentan tener algo de relación con ella. La madre de Tyler, me ha encantado, tiene infinidad de paciencia, es dulce, e intenta en todo momento integrar a Eden. En cambio el padre de Eden, no le he terminado de decidir como me cae, esperaré al siguiente libro, pues en este iba por momentos. Aunque eso si, como se comportaba con Tyler no me gustaba. 

Cuando comencé a leer este libro estaba mala, y solo me apetecía una lectura que me desconectara del dolor de cabeza que tenía, la fiebre y todo. Aunque este no era el libro más corto que podría haber elegido, pues tiene mas de quinientas páginas, cuando lo empecé y me enganché a la lectura ni me enteré de las páginas que tiene.  Al contrario, se me hizo corto, y lo terminé en dos dias. Creo que para haber sido un libro sacada de Wattpap y para la edad de la escritora, está muy bien, tanto la historia, narración, como en pequeños detalles que puede perfeccionar y que espero verlo asi en la continuación de este libro. 


Love you es el inicio de una trilogía de la que espero bastante despues de haber leido su primer libro. Pues es adicta de principio a fin, además que cuanto más lees, más  cosas descubres y vas entendiendo actitudes de personajes. Lo único que no me ha gustado ha sido el final, del cual no esperaba que fuera bueno al ser trilogía, pero tal como ha acabado no me ha gustado nada. Ha sido como algo forzado para mi. Espero pronto leer la continuación y que mejore ese final que no me gustónada. 

4.5/5



6 comentarios:

  1. Hola !
    Había visto el libro pero no sabía de qué trataba, resulta que me logro llamar la atención xd así que lo más probable es que lo lea
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya lo leí, y también Need You y los dos me han encantado. No tienen nada que ver con after. Ahora toca esperar a que salga Miss You. :)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho, no le había prestado atención pero me parece una lectura de esas que me encantan.
    Gracias por la reseña, guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que leí el libro y ahora que pronto va salir su tercera parte estoy deseando leerme el segundo libro y terminar esta trilogía, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3