1.6.16

En la red - Meredith Wild

1.6.16


Titulo: En la red
Autor/a: Meredith Wild
Saga: Hacker #1
Editorial: Titania

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

OPINIÓN PERSONAL


No tenía muy claro si empezar esta saga o no, pues he leído que la comparaban con 50 sombras de Gray y esa es una trilogía que apenas me llamaba la atención. Pero al final estuve leyendo reseñas y lo ponían bastante bien asi que he decidido darle una oportunidad. 

Nuestra protagonista es Erica la cual acaba de terminar su carrera, y quiere llegar más alto con una red social de moda que desarrolló durante la carrera y quiere financiarla. En la reunión para financiar dicha red conoce a Blake quien le atraerá desde un primer momento, pero intenta no acercarse mucho a él, pues lo principal para ella es que la red social funcione. Pero a Blake le ha llamado bastante la atención Erica como para dejarla marchar fácilmente. 

La relación entre los dos protagonistas comienza pronto, pues dicha reunión sucede en los primeros capítulos, y aunque sea la típica de hombre guapo y rico, algo que destaco que me ha gustado de Erica es que no cae a sus pies a la primera de cambio. Si es verdad que le atrae, pero tiene claro lo que quiere y no va a fastidiarlo por un hombre así. Además el tira y afloja que sucede a lo largo de el libro es un punto a su favor para engancharme, aún así tengo que decir que me ha faltado algo al libro para que me gustase mucho. 

La forma de escribir de la autora me ha gustado bastante, y no se me ha hecho nada pesada la lectura. Esto hace más fácil leerlo, además que mantiene durante todo el libro la intriga, sobretodo en las últimas páginas en donde da un giro, que te deja con un final para que tengas ganas de seguir con la saga. 

Como he dicho hay algo que me ha faltado para que el libro me termine de gustar mucho, pero aún así no ha sido una mala lectura, y me ha dejado con ganas de más. Así que continuaré leyendo los próximos libros a ver si me siguen gustando. Así que por ahora le doy esta nota, pues creo que está bien el comienzo de saga, pero espero que mejore en los siguientes.
3/5

4 comentarios:

  1. Estoy saturada de este género, pero estos libros me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro que en algún momento me lo leeré, las opiniones están muy dividas pero me llama mucho.
    Gracias por la reseña, guapa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. El libro no me llama demasiado así que lo dejaré pasar.
    me alegra que en general haya sido una buena lectura en tu caso.
    Gracias por a reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pensando leerlo pero no sé cuándo.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3