14.5.16

TOP TEN #1 | Libros que no pensaba que me acabarían gustando

14.5.16


En todo el tiempo que llevo con el blog solo he subido una vez un top ten, pero dejé de hacerlo y no entiendo porqué. Pues es una sección que me gusta bastante tanto leer en otros blogs como realizar mi propio top ten. Así que a partir de ahora creo que subiré dos entradas así al mes, o por lo menos lo intentaré. Y espero que os guste a vosotr@s estas entradas. Para iniciar esta sección de nuevo he elegido el tema de libros que al principio pensé que no serían para mí pero después me encantaron. No sé si saldrán diez libros, pues he pensado el tema sobre la marcha pero espero que si. Antes de todo tengo que decir que no tienen ningún orden de preferencia pues en general, me sorprendieron a bien mas o menos por igual. 



    

Alguien que no soy: En el club de lectura donde estoy, que si no sabéis cual es, podéis hacer clic aquí, adoran todas a esta autora así que no paran de recomendarla. Y aunque al principio no tenía ninguna intención de leer algo de ella, decidí probar, y me encantó. Solo he leído este libro, tengo pendiente continuar la trilogía pero ya solo este libro me sorprendió mucho positivamente. 
Llévame a cualquier lugar: Éste ni siquiera tenía pensado leerlo pronto, solo surgió que quería algo romántico y al encontrarlo en la tablet pues probé. Y se convirtió en unos de mis libros favoritos. Alice consiguió atraparme desde el capítulo uno haciendo que terminara el libro muy rápido, y disfrutara de cada momento de los protagonistas.
Corazones de acero: Esta fue una novedad de titania en marzo si no me equivoco, y cuando vi la portada me esperaba algo totalmente diferente a lo que finalmente me encontré. Había historia de amor, misterio, y mientras pasaba los capítulos sufría. 
Divergente: Por la iniciativa Locura conjunta decidí apuntarme a la LC de esta trilogía, y aunque había visto la película miles de veces pues me encantaba, pensaba que el libro lo disfrutaría menos al saber que va a pasar. Pero no, lo leí muy rápido, disfruté de él tanto de las partes que ya sabía como de lo que no salió en la película y se convirtió en uno de mis libros favoritos. 

    

Huellas: Este fue el primer libro que recibí en colaboración con editorial, y no sabía nada de él, ni había leído ninguna reseña suya. Así que no esperaba mucho, pero conforme fui leyendo el libro me iba sorprendiendo y lo que no me gustó mucho fue el final. Pero resultó ser una historia que no era lo que yo esperaba leer y eso me gustó bastante. 
Obsidian: Siempre había leido buenisimas reseñas sobre esta saga, pero yo siempre he creído que era una saga para mi. Hasta que un día decidí leer el primero y caí rendida a la autora, a Daemon, a la historia y a todo, ya me toca empezar el cuarto pero como he leido los otros tres seguidos estoy esperando que pase un tiempo y descansar de la saga. 
Never, never: Despues de leer Amor en verso quería leer algo más de Colleen Hoover e investigando por ahí encontré la primera parte de esta trilogía creo que es. Tenía muy pocas páginas asi que pensé que sería una historia corta sin más, pero no, destrás de esas pocas páginas hay una historia que te sorprende en cada página. Y aunque me hubiera gustado que fuesen más largos y menos partes, estoy deseando leer la que creo que es la última parte. 
Antes de que decidas dejarme: Leí ¿Y si de verdad te quiero? de la autora y no me gustó mucho. Pero eran tantas las reseñas buenas que había leido de la autora que supe que tenía que darle una oportunidad. Asi que empecé la saga o lo que sea Antes de... y he puesto este pero en realidad me ha gustado todo lo que he leído, las relaciones, la forma de escribir. 



Dos velas para el diablo: Y por último, al final solo he puesto nueve. Este libro de Laura Gallego. Ésta autora a pesar de todas las buenas críticas que tiene nunca ha sido de llamarme mucho la atención,pero este libro me lo mandaron leer en el colegio, y ha sido el único libro obligatorio que me ha gustado de todos los que me han mandado. Y mira que me mandaron libros. Pero no lo sé, este fue diferente, cuando leí el título no me esperaba que la historia me enganchara como lo hizo, y aunque no he leído más libros de la autora, este se convirtió en uno especial para mi. 

¿Os han gustado mis elecciones? ¿Cuales podríais vosotr@s?

7 comentarios:

  1. en verdad recomiendas el de alguien que no soy? desde cuando que también estoy tentada y nada más no me animo , pero creo que es momento de darle una oportunidad , gracias por el post :D

    ResponderEliminar
  2. Soy super fan de Divergente y de la saga lux así que me alegro de que al final te terminaran gustando! del resto solo he leído algo de Victoria Vilches y es una autora que me gusta mucho en general aunque justo ese libro no lo he leído

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los libros que ha nombrado solo he leído Divergente y Dos velas para el diablo. Divergente la verdad es que me dejó un poco fría. No se. Pero dos velas para el diablo me resultó original y me gustó mucho la verdad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de todos los que mencionas he leído pocos... pero todos me han gustado muchísimo aunque ya me lo imaginaba.
    Y de los demás el único que no veo que me pudiese gustar es Dos velas para el diablo, no creo que sea mi tipo de libro. A lo mejor le doy una oportunidad ya que a ti al final si te gustó.

    PD: Me encanta el diseño del blog.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Corazones de Acero y también Never Never:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  6. Porque nunca me mandaron a leer ese tipo de libros!!
    Yo lo lei hace poco y me encanto, la verdad que no esperaba que tratara sobre lo que trata "dos velas para el diablo"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi never never me sorprendió jajaja

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3