16.5.16

· Los dioses también aman - Celopan (David Calvo) ·

16.5.16





Titulo: Los dioses tambien ama

Autor/a: Celopan (David Calvo)
Saga: -
Editorial: Martinez Roca

SINOPSIS:

Una chica tímida perdida en el pasado.
Un joven dios decidido a conquistarla.
Una recta final de etapa que te dejará sin dormir.
Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.
¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?


OPINIÓN PERSONAL

Nunca fui muy fan de leer libros de youtubers, además ahora parece que está de moda pues la mayoría que veo en las tiendas son de ellos. Pero este pensé que sería diferente pues descubrí hará unos meses a Celopan y aunque al principio no me llamaba mucho la atención, después de unas semanas decidí darle una oportunidad.  

Nosotros no somos una historia
No formamos parte de un poema. 

Soy un verso libre
Y tú eres mi musa. 

Los dioses también aman cuenta la historia de  Alma, la cual es una chica que dedica parte de su tiempo libre a ver youtubers. Así que participa en un concurso de realizar una poesía hacia dos de ellos que son los que más suele ver. Por otro lado está Álvaro quien se interesa por Alma desde que la ve por primera vez, y guarda algún que otro secreto importante. Ambos personajes me han gustado, pero tengo la sensación de que no les he llegado a conocer del todo y la relación entre ellos ha pasado algo rápido. Pues se conocen de casualidad, y ya se gustan al poco, y no es muy creíble. 

Por otro lado se nota que es su primer libro pues hay varios detalles a la hora de narrar que podrían mejorarse, lo cual supongo que lo hará en sus próximas publicaciones, si lo sigue haciendo. A pesar de esto ha sido una historia corta y bastante fluida por lo que es muy fácil de leer. Además cuenta con un detalle que me encanta y es que a lo largo del libro podemos encontrar con varios poemas escritos por diferentes personajes y hace de una lectura mejor. 

Tiene un nosequé que hace que todo sea un 
medaigual si es contigo. 

Los dioses también aman ha sido un libro el cual ha sido agradable leer, pero que me ha decepcionado los pequeños detalles de narración que he comentado. A pesar de eso espero leer algo nuevo de David y así poder ver su evolución. 
3.5/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención jeje, me ha gustado la reseña tan completa *U*
    me lo apunto!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que la mayoría de los libros que ves en tiendas son de youtubers? Jajajaja.
    Me gusta mucho el título de la obra, aunque no veo gran cosa sobre el dios que se enamora. ¿Es un chico normal o se nota que es una deidad?
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor la mayoría no, pero si sacan más libros que otros años.
      Si, el chico es especial, pero tampoco he querido decir mucho de eso para que quien tenga intención de leerlo se sorprenda.
      Un beso

      Eliminar
  3. No creo que sea una lectura que me vaya a gustar, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, la verdad es que los libros de youtubers no me atraen nada de nada (soy una discriminadora, lo se) asi que esta vez no creo llevarme el libro a mis pendientes
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3