20.5.16

De la A a la Z | C

20.5.16


Llevo ya tres semanas o dos que no subo esta sección, pero ya está de vuelta aunque como estoy haciendo unos cambios en las publicaciones en el blog no estará tan seguido. Esta semana toca la letra C, y lo he tenido bastante fácil, pues algunas de mis series y películas favoritas empieza por esa letra y tenía donde elegir. Así que nada más y os dejo con mis respuestas

SERIE 



CSI, podía decir que me gusta en general cualquier CSI pero tengo un orden de preferencia. Así que os lo pongo, mi favorito favorito es CSI: Las vegas, pero ha habido tantos cambios de personajes que al final me perdí. Después va Miami, que este lo estoy volviendo a ver desde cero y me gusta bastante, por último Nueva York, he visto temporadas y está bien, pero tampoco me entusiasma. Ya el CSI: Cyber creo que se llama que sacaron el año pasado no lo he visto, y tampoco tengo intención de hacerlo. 





PELICULA


Sin duda una de mis más que favoritas peliculas, es Chicas malas.  En ella salen varias actrices que me gustan bastante, como Rachel McAdams y Amanda Seyfried. No se cuantas veces he podido verla, y aunque me la se de principio a fin, me encanta. 





LIBRO 



Aquí es donde tenía más dudas, pero después de leer el libro de mi última reseña se me quitaron todas las dudas, y si, aquí he puesto Cortocircuito.  No voy a decir mucho sobre el libro, pues si habéis leído la reseña sabréis que me encantó. Pero si queréis saber un poco más, podéis ir a su reseña. 






CANCIÓN 

No es de mis favoritas, pero últimamente me la pongo mucho pues me anima bastante. Sobretodo cuando me voy a andar que necesito musica mas movidita, y animarme. 

2 comentarios:

  1. La canción es super pegadiza, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. De CSI he visto algún capítulo suelto pero no la sigo, la peli de pequeña me encantaba y la canción es preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3