15.4.16

· Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally Mackenzie ·

15.4.16




Titulo: Nunca es tarde si la dicha es buena
Autor/a: Sally Mackenzie
Saga: Loves Bridge
Editorial: Libros de seda

SINOPSIS:
Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. 
¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

OPINIÓN PERSONAL

Nunca había tenido la oportunidad de leer algo de la autora, así que cuando vi el sorteo organizado por la editorial y leí la sinopsis del libro no dudé en participar. Ya cuando gané el ejemplar no lo creía con mi mala suerte. 

Belle lleva en Loves Bridge desde hace veinte años, quien se trasladó a este sitio por asuntos de familia y allí aprovechó para empezar de cero con un nombre nuevo trabajando en una librería. Pero trabajando en ésta con William, hijo de un duque, con el que en el pasado tuvo algo, pero no estuvo bien visto pues no estaban casados. Ahora Belle no quiere volver a pensar en él pues está casado con otra, pero a pesar de los años que han pasado siguen siguen sintiendo algo cuando se vuelven a ver. 

Desde la primera vez que se ven se puede notar que algo les revuelve a cada uno por dentro, pues además aparecen fragmentos de pensamientos de los dos personajes por lo que podemos saber lo que piensa cada uno. Además a esto le añadimos que al principio de cada capítulo aparece un fragmento de un diario. El diario de Belle, de hace veinte años cuando conoció a William y vas conociendo más su historia, es un detalle que me ha gustado bastante. 

No suelo leer libros que estén situados en tal año como en este caso en el siglo XVIII, pero me ha sorprendido. Aunque si es cierto que el primer capítulo me costó empezarlo cuando lo hice no solté el libro, pues además no llega apenas a las 150 páginas y lo terminas en un periquete. La autora ha sabido contar una historia de amor bonita, sin necesidad de excederse en páginas que no tuviera importancia en la historia. Ha sido una historia fácil de leer, perfecta para después de lecturas extensas, o cualquier momento.

Nunca es tarde si la dicha es buena, ha sido un libro el cual me ha gustado bastante, pues yo también creo en el dicho que lleva como título el libro, y confío en el nunca es tarde. Si os gusta leer historias de siglo anteriores os gustará, y disfrutareis con esta bonita historia. 
4/5

5 comentarios:

  1. Leí el primer libro de esta serie y me gustó mucho así que no me importaría continuarla porque adoro el género y tu reseña me deja con ganas de descubrir esta historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención y no creo que lo fuese a disfrutar especialmente por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    La verdad es que tiene buena pinta, pero con eso de ser saga... ahora mismo ya tengo unas cuantas empezadas y no quiero aturulllarme más de la cuenta la verdad jajaja pero vamos, que conociéndome igual me da un punto XD
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mi me parecio especial este libro cuando lo vi por primera vez. Espero que hayas disfrutado de su lectura.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! jaja me alegro que te haya gustado, es verdad que si no estas acostumbrada a leer estos libros o no te llaman mucho te puede costar un poquito cogerle el ritmo.
    Yo lo tengo pendiente, a ver si puedo leerlo pronto.
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3