28.2.16

WRAP UP | FEBRERO '2016

28.2.16


A principios del mes de febrero subí la entrada con las lecturas que iba a realizar en el mes, pero no he podido cumplir todas. La verdad que empecé con muchas ganas de leer pero conforme lo he ido haciendo me he desanimado bastante y aunque al final he leido cinco libros que es lo que quería leer mínimo, me hubiera gustado terminar otras lecturas que tenía pendientes pero bueno, no me voy a obligar si no tengo ganas. Asi que aqui dejo mis lecturas. 

  
 



Un corazón de piedra : Fue el primer libro que leí en el mes, y lo recibí de parte de Puck. Fue un libro simple, cuyo protagonista no es que me encantase mucho, pero lo leí rápido y ni me desilusionó ni nada, pues tampoco llevaba expectativas ya que desde que había dicho que iba a leerlo no me habían hablado genial de él. Nota: 3/5  Reseña.

Una llama entre cenizas: Este libro lo leí por una LC y me costó engancharme. Llevaba muchísimas expectativas y la verdad me ha desilusionado por eso mismo, me esperaba algo muy diferente, pero bueno el final me dejó intrigada y espero con ganas la segunda parte. Nota: 3.5/5. Próximamente reseña.  


Te odiaré hasta que te quiera : Libro que cogí con muchas ganas aunque a la vez tenía miedo de que fuera otro after. Ya que lo habían comparado en varias ocasiones y de after no soy muy fan. Pero me llevé una grata sorpresa y me gustó bastante, aunque eso si quiero leer la segunda parte pero esa si he leido mas que se empieza a parecer a After y no me hace mucha gracia. Nota : 4.5/5 Reseña.


Divergente : Este ha sido otra LC que me ha sorprendido pero para bien. Me enganché desde la primera página. Aunque he ido comparándolo con la película, pero porque soy así y tengo que comparadlo siempre, me ha gustado más de lo que me esperaba. La película ya tardé en verla porque pensaba que no era de mi estilo y al final me gustó, y el libro me ha pasado lo mismo me ha encantado. Aunque ya contaré más en la reseña que la tengo pendiente. Nota : 5/5 Próximamente Reseña. 


Llévame a cualquier lugar: Este ha sido el último libro que he leído . Lo empecé porque llevaba atascada varios días con un libro que llevo meses para terminarlo, y necesitaba alguna lectura romántica. Así que viendo los libros que tenía lo elegí. Lo he acabado en dos días pues si Divergente me enganchó este que es mi género me ha enganchado más. Me ha parecido una historia genial de principio a fin. Nota : 5/5 . Próximamente reseña.


En general no han sido lecturas malas, al contrario las últimas han sido muy buenas y aunque no haya leido todas las que quería estoy contenta.

15 comentarios:

  1. Tengo pendiente de leer Una llama entre cenizas pero veo que no te ha gustado tanto como pensabas. Esperaré a leer tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti te puede gustar más, pronto la subiré
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola^^
    Un corazón de piedra me gustó pero esperaba más de el la verdad.
    Llévame a cualquier lugar me encantó, ese amor-odio me conquistó y en general es una historia que deja muy buen sabor de boca.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, Llévame a cualquier lugar es un libro muy bonito que cuando lo terminas te deja muy bien
      Un besito!

      Eliminar
  3. Leí Bad Boy's Girl y Llevame a cualquier lugar y ambas fueron dos lecturas buenísimas. ¡Me alegra que los hayas disfrutado! ¡Me quedo por el blog! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos libros muy buenos y que merecen la pena leer por lo menos Llévame a cualquier lugar
      Gracias por quedarte, un beso!

      Eliminar
  4. De los que citas sólo he leído Divergente, que la verdad me gustó el primero más que el resto, de los otros tengo Bad Boys Girl pendiente, a ver cuando me puedo poner a ello :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Llevame a cualquier lugar me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Un corazón de piedra me gusto mucho mucho y llévame a cualquier lugar me da mucha curiosidad esperare tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! qué buenos libros!!! he leído todos menos Un corazón de piedra. Los demás me encantaron :) así que espero que en Marzo disfrutes también de las lecturas :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Divergente ando todavía leyéndolo! y eld e una llama entre cenizas lo tengo pendiente pero me lo esperaba mejor la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece que has disfrutado mucho las lecturas, me alegro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo he leido dos de los que has nombrado y sin duda divergente es fantastico. En general no has tenido malas lecturas así que estupendo!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantó Una llama entre cenizas, sí es verdad que al principio cuesta porque además hay mucha información y no entiendes nada, pero después no podía soltarlo jajaja este mes quiero leer Llévame a cualquier lugar así que a ver qué tal =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3