1.1.16

Feliz año nuevo y desafíos 2016

1.1.16


No pensaba hacer esta entrada pero al final me he animado. Primerísimo de todo, feliz 2016! Ya estamos en un nuevo año, un nuevo mes, Enero. Que por si no lo sabíais es mi mes favorito, a parte de porque es invierno y me gusta mucho, porque vienen los Reyes magos y tal, porque es mi cumpleaños! Si! El día 23 seré un añito más vieja, y aunque aun quedan días ya estoy haciendo la cuenta atrás. Espero que tengais un inicio de año nuevo genial, y este año sea mejor que el anterior.

El año pasado fue cuando comencé con este blog, y por entonces no sabía que había desafios para cumplir en un año a parte del típico leer tanto libros. Que fue el único que intenté hacer pero no he llegado a mi meta, asi que este año quiero llegar. He estado mirando distintos desafíos y he visto unos cuantos que me han gustado, asi que os los comento ahora. 

El primero es el mismo que intenté cumplir el año pasado, y es el de leer 50 libros. Ya lo he puesto en mi Goodreads, pero he visto que Jeny de Lectora de sueños lo ha propuesto pues me voy a apuntar. Y el propósito es simple, es leer 50 libros este año. Si quereis más información os dejo el banner que os llevará a su página. 



Si me conocéis algo, y por la mayoría de libros reseñados que he subido, sabéis que me encanta todo lo que sea romántico. Asi que al ver este desafío no he dudado nin un minuto en apuntarme. Es simple, hay que leer 24 libros románticos. Este desafío lo he visto en el blog de Jeny, pero creo que la primera que lo organizó fue en el blog Páginas románticas así que yo os pongo los dos. Pero ya sabéis que si queréis apuntaros os dejo hacer click en el banner. 

 

Los siguientes desafíos son del mismo blog asi que no repetiré nombre en los demás. Pero son creados por el blog Book eater Este primero ya lo había visto varias veces al terminar el año, y es el desafío libros de colores. Y consistes en leer un libro en cuya portada predomine uno de los colores que hay a continuación: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro. Asi que en total serían trece libros.
Desafío Libros de Colores

El último desafío es el que más me gusta de los tres creo, y es que no lo había visto todavía. Se llama Reto Book and Movie. Y como bien dice el nombre trata de libros y películas, consiste en leer seis libros y ver su adaptación cinematográfica correspondiente. 

Reto Book and Movie


Por cierto a principios de diciembre creo que fue cree una encuesta en el blog para eliminarme pendientes, y terminaría hoy. Así que ya ha finalizado y ya hay un libro ganador, y es Yo antes de ti. Tengo ganas de empezarlo, pero me da miedo porque se que hay partes de llorar. Pero espero ponerme pronto con la lectura. Debajo os dejo la encuesta con el resultado final de todos los libros. Ya está la nueva encuesta con los libros propuestos para febrero, asi que ya sabéis si podéis votad. 



Espero que cumpláis vuestros desafíos, retos, metas, sueños, lo que tengais. Y que paséis el día de hoy muy bien. Yo creo que lo voy a dedicar para mi, y no pienso hacer nada de nada. Un besito. 

12 comentarios:

  1. Hola! Feliz 2016!
    En algunos retos me he apuntado en el reto me voy a echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ 2016!

    Yo no suelo hacer retos porque me pongo unos míos propios y listo, pero mucha suerte jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!! feliz año nuevo :)
    Yo tambien prefiero el invierno al verano, me agobia demasiado la calor xD

    un monton de retos jaja
    yo todavia no he echo ninguno. Aun que también es verdad que e abierto otra vez mi blog hoy jaja

    un besito! y espero que hayas pasado una bonita noche vieja.

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Muy buenos retos y espero que cumplas todos, mucha suerte :3
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa feliz 2016 y que buebo que nos encontremos en tu mes favorito del año, yo agarro los kilos de la vida en diciembre por lo que a enero no le tengo mucho cariño jajajajaja
    Coincidimos en los retos de libros de colores y book and movie, espero poder completarlos y aunque los otros me llaman mucho la atencion ya me he apuntado a demasiados asi que mejor me quedo quieta.
    Me alegro que yo antes de ti resultara ganador (yo vote por ese xD) y sin dudas figura entre mis libros preferidos
    Besote hermosa y que este año solo traiga cosas positivas a tu vida

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Feliz año 2016 a ti también! Yo soy un desastre para todas las iniciativas, pero a lo mejor me apuntó a la de Book and Movie :D Me parece muy, muy original y nunca la había visto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡FELIZ AÑO NUEVOOO!! Espero que cumplas todos tus retos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año y suerte con los retos!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Feliz año!! Me ha gustado mucho el desafío de leer 24 libros románticos, quizás me apunte. "Yo antes de ti" te va a encantar es un libro precioso y para una romántica como tú es perfecto. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!!
    Me gusta el nuevo diseño!! :D
    Me gusta el reto de las novelas románticas, así que me paso ahora mismo :D
    Espero que disfrutes de Yo antes de ti, es un libro precioso, pero prepara clinex :(((((
    Besos guapa y feliz año nuevo!! <33

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3