28.1.16

#67 Un corazón para dos - Jessi Kirby

28.1.16







Titulo: Un corazón para dos
Autor/a: Jessi Kirby
Saga: No
Páginas: 368
Editorial: Planeta


SINOPSIS

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?


OPINIÓN PERSONAL

Después creo que de dos meses, he terminado una lectura propuesta en el Club de lectura. Y estoy muy contenta por ello. Pues os libros anteriores no es que no me gustasen pero empezaba a leerlos y no me terminaba de convencer asi que al final siempre lo dejaba a mitad. 

La historia comienza con Quinn quien hace un año perdió a su novio en un accidente, y decide donar todos los órganos. Cuando lo hace se pone en contacto con todas las personas a través de cartas, pero solo una de ellas no le contesta, la persona quien recibió el corazón de Trent. Pero tras hacer varias búsqueda lo encuentra y aunque al principio no tiene intenciones de hablar con él, pero todo cambia cuando sin querer lo conoce y entre ellos hay una conexión.  

Un corazón para dos es de esos libros que nada más comenzar el primer capítulo ya te engancha. Solo he tardado dos días en leerlo y porque lo leía desde la tablet y se le gastaba la batería. A pesar de leerlo en la tablet que ya he intentado leer otros libros asi, se me ha hecho muy amena la historia, y aunque me iba imaginando que podría ocurrir durante los próximos capítulos la he disfrutado bastante.  Tardé nada en leerlo porque en todo momento quería continuar y saber que pasaba con Quinn y Colton. 

Aunque la reseña se suba al final de enero, el libro lo termine a mitad de mes y como dije en Younger me ayudó a desconectar este lo hizo tambien. El tema de trasplante de organos no lo había leido hasta ahora, y como primera lectura con ese tema no ha estado mal. Es verdad que si he pensado muchas veces en lo de donar organos si puedo cuando me muera, pero nunca habia pensado en como se sentirían los que reciben el órgano, y descubrir un poquito más eso me ha gustado.

Para terminar, Un corazón para dos es un libro que no esperaba que me gustase tanto. Fácil de leer, una historia de dos personas muy bonita, y que se lee de un tirón. Otro motivo que me ha gustado es la superación de Quinn tras perder a su novio, que lo hace poco a poco pero creo que es lo mejor para superarlo bien. Nada más, el libro me ha gustado mucho. 
5/5

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque tiene muy buenas críticas, no me termina de llamar la atención por lo que por ahora descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa^^
    Pues yo tengo la reseña ya lista, y pronto la publicaré, aunque mis sensaciones finales no han sido tan buenas. Sí que lo he disfrutado, pero como ya os dije, me faltó más emoción.
    A ver que nos depara la próxima lectura =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece muy original esta historia, ya he visto otra reseña aparte de la tuya ahora, y ya me decidido. Me lo apunto! :)
    gracias por tu reseña.

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. mira que todos hablan genial de la historia pero no termina de llamarme
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto. ¡Gracias por recomendarlo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí me gustó mucho cuando lo leí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me gustó pero lo normal. Es un libro para leer fácil y que te entretenga, y su misión la cumple :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. si ya desde el primer capitulo te engancho es decir mucho de él...Ya lo habia visto en otros blogs reseñas de él,y si,es cierto q me esta tentando

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me llama mucho la verdad creo que lo dejaré pasar
    un besazo enorme^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo espero mucho más de la próxima lectura del Club :3
    Por cierto hay un sorteo en el Blog que hice en conjunto con Rocío, espero puedas apuntarte.

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo espero mucho más de la próxima lectura del Club :3
    Por cierto hay un sorteo en el Blog que hice en conjunto con Rocío, espero puedas apuntarte.

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3