26.1.16

#66 Ese instante de felicidad - Federico Moccia

26.1.16






Titulo: Ese instante de felicidad
Autor/a: Federico Moccia
Saga: Ese instante de felicidad #1
Páginas: 411
Editorial: Planeta


SINOPSIS

'Necesito desesperadamente un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte...'





OPINIÓN PERSONAL

Hacía mucho tiempo que no leía a mi querido Feredico Moccia, pero ya traigo una reseña sobre un libro que tenía muchas ganas de leer y así poder seguir completando todos los libros de él. Si os habéis fijado hace unas semanas comencé una nueva sección en el blog y es la zona de intercambio. Con este motivo, he realizado mi primer intercambio y conseguido este bonito libro. Así que gracias a Ana de Rubies Literarios por el intercambio. 

A Nicco le acaba de dejar su novia sin ningún motivo, además sus hermanas no es que ayuden mucho son egocéntricas, y lo único que hacen es preocuparse de sus problemas. Muchos le recuerdan casi todo el rato que ha roto con su novia, aunque algunos ni lo saben. Pero mientras intenta superar la ruptura, aparecen dos extrajeras de España. 

Iba a poner la sinopsis del libro, la cual he encontrado por internet porque en la parte trasera del libro no sale, solo sale la frase que he puesto. Y es que leyendo la sinopsis he visto que ponía hasta el final, y no se vosotr@s pero a mi eso de que me cuenten todo no me gusta, así que por si no lo habéis leido la he cambiado.

Al ser Moccia esperaba mucho más de él. El ultimo libro que leí fue Carolina se enamora y fue una decepción total, pero esperaba que fuera el único libro así, y le dí otra oportunidad con los nuevos libros. No he tenido problema leyéndolo, es bastante rápido y aunque tiene poco más de 400 páginas lo he leído bastante rápido. Pero aun así ha habido varias cosas que no me han gustado. Lo primero, no me gusta que cuando empiezo un libro en la segunda hoja ya se conocen los protagonistas, pero tampoco me gusta que hasta la mitad del libro no lo hagan. Creo que tarda demasiado en hacerlo. Hasta la página 200 o así, no aparecen las extranjeras. Así que creo que hay muchos capítulos que para mi sobran.

Por lo demás los personajes no me han gustado mucho. Las hermanas de Nicco como he dicho al principio son unas egocéntricas y tras la muerte del padre Nicco se convierte en el hombre de la casa y ellas creen que es el que tiene que solucionar todos sus problemas, y en serio odio eso. Odio los personajes que no pueden arreglárselas ellos solos. 

Algo que no me ha gustado se me ha hecho cansino, vale que le ha dejado la novia y todo eso, pero mientras está conociendo a María (la española) sigue dandole vueltas a Alessia (la ex-novia) de todo lo que hacía con ella, y comparandola con María. Estar así durante gran parte del libro no me ha gustado demasiado.

Es verdad que a partir de la mitad del libro la historia se vuelve más interesante, pero me esperaba mucho más del libro y me he decepcionado un poco, de ahí que mi nota no sea muy alta. Aún asi quiero leer la segunda parte y saber como termina. 
3/5

11 comentarios:

  1. No me llama mucho este autor y, tras tu pequeña decepción con este y el anterior que leíste, pues me lo tendré que pensar dos veces antes de decidirme a leer uno...

    Gracias por tu reseña

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Jops, pos vaya ... yo la verdad que a excepción de perdona si te llamo amor.. el resto de libros no me han convencido y ahora... creo que ya no son para mi. Me hago mayor.. jeje Haber si el siguiente mejora!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy intentado integrarme un poco en la literatura romántica, pero Federico Moccia nunca me ha convencido. Este tampoco me llama mucho, la trama me parece un poco sosa.
    ¡Un besazo, genial reseña!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Con Federicco tengo una relación amor - odio que no sé yo....
    Este por ahora lo aparco, que tengo otros que me gustan más-
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Este autor y yo nos llevamos fatal así que esta vez no me animo con esta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena reseña! Aún no he leído nada de este autor. Espero hacerlo pronto.
    Por cierto, me quedo por tu blog :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo este libro en la estantería, a la espera de su lectura y aunque aún no lo he hecho, le tengo muchas ganas. Es una pena que no te haya gustado todo lo que esperabas y también que te decepcionara Carolina se enamora, cuándo yo lo leí me gustó, pero el final me dejó en shock y me disgustó bastante. ¡Muy buena reseña, bastante completa! :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no creo que lo lea, le tengo una manía tremenda al autor xD

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído casi todas las novelas dle autor pero esta no me llama tanto <3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Yo del autor leí los dos de 3msc y los dos de Perdona si que me gustaron mucho. Pero al leer Carolina se enamora me decepcionó bastante. Este me da miedito leerlo pues temo que me pase como con el de Carolina se enamora...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo de que al principio este libro es un poco lento, es verdad que este no es uno de los mejores libros de Moccia porque después de tenernos acostumbrados a libros mejores este es un poco una decepción, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3