Reseña #47 | Bésame mucho

by - 11.10.15

SINOPSIS 


El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.


¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? 

Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. 

Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola chicos y chicas! Ya estoy con otra reseña, pero antes de todo ¡muchisimas gracias por el ejemplar a la editorial Tombooktu! Habia visto miles de reseñas de esta primera parte de la trilogía, y al principio tengo que decir que no me llamaba mucho la atención, pero al final me empezó a interesar y quise darle una oportunidad. Y no me arrepiento. Porque ademas ya tenia la sensación de que me iba a gustar porque por ahora los libros de esta editorial no me han defraudado ninguno.



El libro lo comencé a finales de septiembre y lo cogí con muchas ganas pues era el primer libro que cogía despues de los exámenes de recuperaciones. Nada mas empezar me enganché a él. Pues era muy fácil de leer, la historia es simple y de adentras en ella facilmente. Además debo resaltar que tiene pocos capítulos, unos trece, pero cada capítulo es bastante denso y eso a mi me ha resultado que se haga mas ligero a la hora de leerlo. La historia comienza con Marga que unos meses antes ha cortado con su novio, con el que compartía piso, porque éste se fue con otra chica más jóven, y a la vez la echan de su trabajo (que trabaja en una editorial) Asi que como podeis leer no pasa por un buen momento. Pero sin pretenderlo conoce a Oscar y todo cambia con él. Oscar es abogado, tiene muy buen fisico, es romántico, todo un caballero vamos lo que la mayoria de mujeres quienen. En esta historia junto a Marga están Alex y Monsthe, que junto a ella son tres chicas muy diferentes, pero son las tres mejores amigas y se apoyan en todo lo que le ocurre a cada una. Tras varios consejos de sus mejores amigas y demás personas y tras encontrarse en paro, Marga empieza a pensar que va a hacer para conseguir tener dinero cada comienzo de mes, y asi empieza a realizar uno de su sueño de siempre: escribir un libro. 

Tengo que decir que este libro tiene un montón de frases que he marcado porque me han gustado mucho, y aclaro que siempre he visto a demas bloggers o booktubers que ponían post-its a sus libros, pero yo aún no habia puesto ninguno porque no lo sé, aun no había visto una frases y pensar tengo que señalarla y recordarla. Pero con este libro he puesto mi primer post-it. Y es que ha habido unas cuantas frases que se me quedaron en la cabeza pero la que mas me gustó fue:

- [...] No te sientes a esperar y a frustarte porque no te llega esa oportunidad que con toda seguridad te mereces. Búscala. Créala.

Lo que mas me ha gustado del libro han sido sus últimas cien páginas, da un giro a toda la vida de Marga queme gusta bastante. Y te deja ya bastante intrigada para la segunda parte que estoy deseando leerla.

Asi pues en resumen, este libro está recomendadisimo. A pesar de sus 413 páginas es muy fácil de leer (aunque yo haya tardado un poco en terminarlo) pero el modo de escribir de Raquel hace que se te pase todo muy rápido. Espero que si os animais a leerlo, me conteis que os a parecido. Un besito!

Nota: 4.5/5

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste si lo lees. Un beso

      Eliminar
  2. Lo anotare para leerlo, gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste mucho, un beso!

      Eliminar
  3. Las portadas de la editorial son siempre preciosas pero hay historias que no me llaman nada como es el caso de esta. La portada es magnifica, pero la historia no creo que me guste. Muy buena reseña, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , las portadas son geniales y como dices hay historias que no llaman pero por ahora no me he encontrado con alguna. Aunque como siempre se dice hay miles de gustos. Muchas gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Muy buena reseña :D
    Pero por ahora lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  5. Me gusta este tipo de novelas asi que seguramente lo de una oportunidad, gracias por la reseña, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el , ya te sigo asi que a partir de ahora nos leemos, gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Soy el único al que el título le ha recordado a la canción?
    En cuanto al libro, no lo conocía, pero la verdad es que lo dejaré pasar, ya que, aunque me llama la atención, tengo muchos pendientes. Quizá en un futuro:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda! He estado súper perdida últimamente y quería pasar para saber en qué andabas.
    Muy buena reseña, lo tengo al libro y lo estaba dejando de lado pero ahora voy a retomarlo ya que parece muy bueno. Un besote enorme y que termines bien la semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Al final lo leeré ><, admito que al principio no me llamaba mucho, pero creo que le daré una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña, aún no he leído nada de la autora pero este libro tiene muy buena pinta, me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3