Reseña #46 | Cruzando los limites

SINOPSIS


 Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable.

Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



OPINIÓN PERSONAL 


En mi última entrada de noticias varias comenté mis lecturas de octubre, y entre ellas estaba esta. Y como todo el mundo creo, en octubre ya se ha empezado la universidad, colegio, o lo que sea. Asi que vuelvo a tener mi media hora de ida, y de vuelta en el autobús para leer. Y aunque mi actual lectura era Bésame mucho, empecé esta porque podía llevarlo en el móvil y no tenia que cargar con mas peso en el bolso. Tengo decir que he acabado enamorada de este libro. Pero antes tengo que aclarar que donde me pongan una historia de chico y chica de mundos diferentes, pondré ese libro/pelicula en el numero uno de mis pendientes, porque tengo claro que me gustará cualquiera de ese tema. Contando con todo esto que mi libro favorito es el de A tres metros sobre el cielo, asi que todo está enlazado. 


Pero volviendo a el libro, a sido una muy buena lectura. En él encontramos a Savannah la típica chica del mundo rico, pero está cansada de que siempre tenga que pensar antes de hacer algo por lo que la gente pueda pensar. Y sobretodo despues de que su novio Brian se acueste con otra, y todo el mundo casi le suplique que vuelva con él. Por otro lado está Caleb, el chico de barrio que tras cuatro años fuera de la ciudad, vuelve y tiene que aguantar todo lo que se habla sobre él. Caled digamos que no es el chico perfecto, tiene un pasado oscuro, y con ello lleva detrás muchas consecuencias. 

La relación de Savannah y Caleb comienza con un encuentro casual en un bar, pero tampoco tiene nada en especial. Solo que mientras Caleb no sabe quien es ella, Savannah ve por primera vez despues de cuatro años al chico del que se habia enamorado en el instituto. Una de las cosas que mas me ha gustado del libro es que su relación va creciendo poco a poco. Se nota la tensión que hay entre los dos, y cada vez que avanzaba con la historia quería que pasara algo ya con ellos, pero costó unas pocas páginas. Solo ha habido unos detalles de algunos personajes que me han puesto histerica. El primero es el empeño de las personas porque Savannah volviera con Brian, ¿En serio soy la única que no perdonaría una infidelidad? Estoy completamente del lado de ella, y la entiendo que no quisiera volver con él por muy buen chico que pareciera. Lo otro que me ponía histerica era los momentos que tenía Caleb y le entraba un ataque posesivo con Savannah. Casi todo los libros que he leido donde sale chico malo casi siempre el chico es ultraposesivo. Hasta llegar  que un chico no pueda saludar a su chica. Eso no lo entenderé. 


En resumen es el primer libro de la autora que leo, y tengo claro que leeré más. Me ha gustado mucho, me ha enganchado como lo tiene que hacer un libro. Y me ha tenido en ascuas todo el rato, queriendo saber que iba a pasar. Ha habido detalles que me han sorprendido muchisimo, y eso me gusta de los libros. Recomiendo este libro sin ninguna duda. 

Nota: 4.5/5

9 comentarios:

  1. Hola, tengo muchísimas ganas de leer este libro, me encanto tu reseña, espero que me guste tanto como a ti en el momento en que lo lea, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que cuando lo leas te guste, muchas gracias por tu comentario :) Un besito

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí también me gustan mucho esta clase de historias :)
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan este tipo de historias teva a gustar mucho! Gracias por el comentario :) Un besito!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Este libro me enamoró de principio a fin *-*
    Hasta ahora todos los libros de María me han encantado, simplemente escribe genial.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Yo es el primer libro que leo de ella, pero con todo lo que me ha gustado, voy a leer mas de ella. Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama mucho pero todavía no me he puesto con él. A ver si me animo. También me llama otro que acaba de sacar la misma autora... Se me empiezan a acumular ya jajaja Gracias por la reseña ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas locas a este libro ^^ así que paso de puntillas que me lo terminaré comprando ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Fue el primer libro que leí de la autora y me encanto, tengo otros libros de ella en casa esperando para que los lea y espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3