11.6.15

NO MUGGLES IN HOGWARTS.

11.6.15


Hola chicos y chicas! La entrada de estanoche es super rápida, pero me apetecia informaros. El otro dia me apunté a una iniciativa, que si te gusta Harry Potter deberias apuntarte. La iniciativa se llama 'NO MUGGLES IN HOGWARTS' , en ella basicamente se organizará en cuatro casas igual que en Hogwarts (Una cosita podeis elegir si quereis ser alumnos o fantasma), durará el verano o todavía seguro no se sabe. Cuando comienze el curso habrá juegos  y pruebas semanales, asi los miembros podremos conseguir puntos para nuestra casa. 



Para que os informeis bien, bien pinchar aqui y os llevará al blog de la iniciativa. Alli podreis leer las normas que hay , y como podeis matricularos( que por cierto teneis hasta el 21 de este mes para hacerlo). 
Tengo que decir que a mi me asignaron ya mi casa y soy de 

Hufflepuff , la verdad que nunca me habia llamado mucho la atención esta casa. Pero ahora que estoy dentro no me desagrada, y creo que me han puesto en la correcta. Asi que ya os dejo ¡y espero que os apunteis muchos! muak!

4 comentarios:

  1. Hola! Estaremos juntas en Hufflepuff, acaban de asignarme esa casa, la verdad se me hace raro porque soy de Gryffindor en realidad, pero estoy muy emocionada por la iniciativa y tengo muchas ganas de sumar puntos a mi nueva casa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Que bien! Si es raro estar ahi, pero bueno yo tengo ya ganas de empezar el curso , un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! solo hago que ver esta iniciativa por todos los blogs, pinta muy bien, me estoy pensando participar también ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues animate a participar, creo que va a estar super bien. Un beso!

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3