20.5.15

Reseña #31 | Despertar.

20.5.15


Hola chicos y chicas, y bienvenidos otro miercoles. Me he dado cuenta que la mayoria de las reseñan son de libros que me han gustado mucho, quitando dos o tres. Asi que hoy traigo uno, que me lo leí mucho tiempo pero el otro día cogiendo libros para un video (link del video) de mi canal lo encontré de nuevo. Lo primero de todo, ya había olvidado que lo tenía y todo, es decir me lo compré siendo sincera principalmente por la serie. La serie 'Crónicas Vampiricas' es una de mis muchas favoritas y pensé que me gustaría los libros en los que se basaron. Error. Lo segundo, si , hace años que me lo leí pero hay libros que me he leido hace tiempo como el de mi anterior reseña y me acuerdo (aunque sea poco)pero me acuerdo de lo que ocurría. En cambio de este libro no me acuerdo absolutamente de nada. Antes de seguir voy a comentar rápidamente lo que me gustó del libro, que es poco asi que lo digo rápido. La edición del libro está bien, haber yo tengo el libro con tapa dura ( no sé si hay tapa blanda) a mi me suele gustar mas tapa blanda, pero por eso no le quito puntos al libro. Despues, en cuanto a letra es normal un poco grandecita asi que por eso todo correcto, te lo puedes leer rapidaamente si te gusta el contenido, si no te gusta al final no te acordarásde nada. Después los capítulos no son cortitos pero eso no es problema. Ahora lo malo y lo que creo que a mi me desconcertó completamente. Los personajes no son como lo ponen en la serie, y eso a mi llevó un chasco. Si, se supone que los reales son los de el libro, pero ahí no me gustan nada. Tambien pienso que el libro es corto pero con los hechos es muy lento, y eso en cualquier libro me pone atacada. Tengo que decir que al ser éste el gran problema que tengo con el libro, creo que si no hubiera visto la serie y lo hubiera leido primero tendría oportunidad de gustarme. Es el único libro que me compré de la saga y tengo claro que no acabaré comprando los demás.






Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.









PUNTUACIÓN:
2

5 comentarios:

  1. Yo tengo los 4 de la saga, y los lei antes de que se hiciera la serie, o se supiera que se iba a hacer. No me convencieron del todo, no por la historia que si me gustó, sino por el estilo de la autora, que se me quedó muy flojo. No sé, los terminas y es como ¿ya?. Se me hicieron demasiado cortos, y no por el ansia de leerlos, sino por el contenido.
    Desde luego, la serie es mucho mejor, aunque en mi caso llegara un punto en que perdió toda su gracia (amo a Stefan asi que... hay cosas que odié). La ultima temporada aun no la he visto, aunque supongo que lo haré, pero vamos, a pesar de eso, sigue siendo mucho mejor que los libros. Si.
    Un besazo!!!

    Y te sigo, soy de la Asociación Blogger tambien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que comentas de los libros es totalmente cierto.
      La serie como dices es mucho mejor, aunque si hubo alguna temporada que ya cansaba. Menos las dos últimas que son mis favoritas, y te animo a que veas la última aunque si eres sensible el último capitulo lo vas a pasar mal.
      Un beso!! Y te sigo tambien :)

      Eliminar
    2. Bueno, la cosa es que ya se lo que pasa en el último, y supongo que si, me emocionará porque Elena en el fondo siempre me ha gustado (a pesar de todo lo que ha pasado con Stefan). Pero no se, hay muchas cosas de la temporada que me echaron para atrás, sobre todo el tema Stefan-Caroline (que los dos me gustan mucho como amigos, pero no como nada más) y por eso dejé de verla. Las dos temporadas que para ti son tus favoritas son las que a mi menos me han gustado, que se le va a hacer jejejeje
      Pero bueno, algun dia la retomaré, supongo jejeje

      Eliminar
    3. ah bueno claro si lo sabes no te sorprenderás mucho, a mi personalmente ese fin para ella no me ha gustado nada
      Si, estoy de acuerdo con el tema Stefan-Caroline eso se lo han sacado asi como de la manga, mas que nada porque creo que a Caroline no ha habido uno que no le haya gustado, y es como ya irreal todo.
      Jaja, cada una tiene gustos diferentes es que soy mas de Damon-Elena y me puede mas esas temporadas jeje

      Eliminar
    4. A mi es que Damon siempre me ha gustado a ratos... Sobre todo me gusta cuando salía con Stefan, sin Elena de por medio. Y con ella, no, no hay manera, me cabreo mucho cuando cortaron la relación con Stefan, y más el como la cortaron. Pero bueno, es lo que hay jejeje Al final ni para uno ni para otro ¬¬

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3