Frases favoritas #1

by - 24.3.15

Hola! Hoy voy a traer un post totalmente diferente de los que he escrito antes. Voy a elegir cinco frases de peliculas que me gusten muchisimo, y siempre tenga ahi presente. Asi que comienzo con la primera frase. 

 Ninguna causa está perdida, siempre que quede un insensato dispuesto a luchar por ella. (Piratas del Caribe 3)
Y que razón tiene esta frase, nunca puedes dar nada por perdido, por lo menos si tienes intención de luchar por ello.


❤ Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones. (El hombre bicentenario)
Esta pelicula nunca la he visto, pero si he leido un monton de veces esta frase. Y como bien dice cada uno es diferente al otro, no porque un es mas perfecto que otro sino porque cada uno es especial por sus imperfecciones.



❤ No puedes tener un mañana mejor si estas pensando en el dia de ayer todo el tiempo. (Pearl Harbor)
Una pelicula que vi una tarde de aburrimiento, y me encantó, asi que frase obligatoriamente. ¿A quien no le han dicho alguna vez que deje el pasado atrás que asi no avanza? Por lo menos a mi si, y tenían razón. ¿Deque sirve pensar siempre en lo que ocurrió? Es mejor pensar lo que queda por ocurrir.





 Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.(3MSC)
¿Cuantas veces hemos perdido una cosa porque teniamos miedo de que iba a pasar? Yo soy una chica muy tímida, ahora menos, pero antes me daba mucha verguenza ir a cualquier lado. Y ahora pienso ¿de que me sirve ese miedo? Por no hacer cosas por miedo al que dirán, que pensarán de mi, a veces asi se pierden grandes oportunidades.




 Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas.(Diez razones para odiarte)
De esta pelicula hablé ayer mismo, creo y me gustó mucho. Asi que una frase tenia que ser de ella. Supongo que a muchas personas le ha gustado alguien y han estado pensando en esa persona todo el dia, y en cambio esta persona hace como si ni siquieras existieras, como si nunca hubiera hablado contigo, no se si os habrá pasado, por lo menos a mi si, y eso lo odio.





Creo que esta sección empezaré a hacerla mas veces tanto pelis como de libros.

You May Also Like

0 comentarios

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3