24.3.15

Reseña #13 | Abrázame fuerte.

24.3.15


Hola! Dejo el lado de las peliculas y vuelvo al tema principal de este blog que son las reseñas de libros. Esta tarde voy a hablar de uno que me compré al principio de este año, y fue como un auto regalo navideño que encontré de casualidad mirando libros en Carrefour. La sipnosis de este libro es 


 Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.


Pues este libro me lo compré en vacaciones asi que tenía todo el dia libre para leerlo, y asi estuve enganchada a él, que casi dormia conmigo porque no lo soltaba. Como habeis leido en la sipnosis trata de cuatro amigas, que están apoyandose siempre que lo necesite alguna. Cada una de ellas tiene sus propios problemas, ya sea familiares o de amor.Una de las cosas que me gustó del libro fue que como en casi todo lo que me gusta hay amor, es decir cada una de ella siente algo por alguien y a veces ni ellas mismas lo saben. Pero como en muchas cosas para estar con la persona que quieren pasan antes por malas situaciones. 
Y como supongo cualquier persona que lea, mientras mas avanzando en el libro tú misma te vas creando conclusiones de los personajes, osea, te imaginas que pasará al final, si la que tu quieres termina con el chico que te gusta para ella, y esto fue lo que me decepcionó. Porque yo ya me había creado parejas en mi cabeza y al terminar, descubrir que no acaba como querias pues no te deja buen sabor de boca. Pero a pesar de esto me gustó y seguí enganchada para continuar la trigología, que no se si lo he dicho pero son dos libros mas, el siguiente ya me lo he leido y el tercero todavia no, pero de esos ya hablaré en otro post. A esta primera parte le doy un siete. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3