25.5.20

RESEÑA || NOSOTROS EN LA LUNA

25.5.20




Título: Nosotros en la luna 
Autor/a: Alice Kellen 
Saga: -
Editorial: Planeta
5 de 5


Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

OPINIÓN PERSONAL ❥



¡Hola! No sé por dónde empezar, ¿sabéis cuando solo habéis leído una página y ya sabéis que va a ser un buen libro? Eso me pasó con este. Es la mejor lectura que llevo este año y me cuesta mucho hablar de él. No sé si os pasa lo mismo, pero cuando un libro me gusta, me resulta más difícil hablar de él, sin embargo, cuando no me gusta, tengo todo muy claro y más cuando te gusta cada oración que lees. Aunque también tengo que decir que tenía miedo, porque había correos y la última vez que había notas/mensajes en un libro, me decepcionó muchísimo porque no sentí nada de que lo que pasaban a los protagonistas. 

Ginger es nuestra protagonista, su novio acaba de romper con ella y por un volunto decide viajar a Paris, con un billete de ida y vuelta, quedándose solo durante menos de 24 horas. Ella no hace locuras, pero esa le marcará. Intentando sacar un billete en la estación de metro aparecerá Rhys para ayudarla. Rhys es un alma libre, va viajando por todo el mundo, le da igual donde un trabajo, pero no puede quedarse en un sitio durante mucho tiempo. Sin embargo, Ginger está en su último año de carrera, desde siempre ha sabido que iba a trabajar en la empresa de su padre, ha hecho durante toda su vida lo que los demás esperaban de ella, pero Ginger tiene otras ideas en la mente. 

«Éramos dos desconocidos en medio de la ciudad, bajo el cielo oscuro e invernal, caminando sin prisa, como si tuviésemos todo el tiempo del mundo por delante. Y me gustaba. Me sentía bien

Para empezar, en este libro fue donde leí por primera vez el nombre de Rhys y desde entonces lo he leído en dos libros más, que ya no sé a cuál de todos se refiere la gente cuando lo menciona en Instagram y esto solo era un comentario que quería apuntar. Ya más sobre la historia, solo me hizo falta leer el primer capítulo para engancharme. Porque el libro tiene de todo. Tiene capítulos desde el punto de vista de Ginger, de Rhys y también tiene correos electrónicos que se intercambian durante años, porque sí, este libro trascurre durante varios años, ahora mismo no recuerdo si eran cinco. Gracias a tener ambos puntos de vista, conocemos las sensaciones y sentimientos que tienen cada protagonista, hecho que hace que sea más cercano. 

Lo que me gusta de los libros de Alice Kellen es que sientes todo lo que sienten sus personajes, os juro que durante todo el libro estaba sintiendo un nudo en el estómago conforme iba leyendo. Se le nota muchísimo la evolución que ha tenido a lo largo de estos años, porque justo antes había leído 33 razones para volver a verte, del que os traje la reseña hace nada y hay un cambio, que no significa que no me gustase, pero Nosotros en la luna le supera. Tenía miedo en un principio por dos motivos, por el que os he comentado al inicio de la reseña por los correos, pensaba que no me transmitirían nada, me aburrirían y me defraudaría, pero no fue así. El otro motivo del miedo vino cuando leí los primeros capítulos, porque se conocen en el primer capítulo y ya se veía la atracción entre ellos, por lo que temía que tan rápido comenzaran una relación, llevándose la magia de todo, pero menos mal que no fue así y todo fluyó de la forma que tenía que suceder. 


«[...] Y hay días en los que casi te odio, porque brillas tanto que deslumbras y haces que no pueda ver a ningún otro chico

La relación entre ambos protagonistas con sus mejores y peores momentos es muy real, pasan por muchas situaciones a lo largo de los años que trascurren, aprendiendo de cada una de ellas y superándose. Lo último que me falta por comentar y algo que me ha conquistado, tiene capítulos cortos y cuando digo cortos, son cortos, cortos, a veces tiene la extensión de media página, debido a esto se lee super rápido el libro, pero rápido, de verdad. Porque, entre que la historia te engancha y es ligera, lo tiene todo.  
En definitiva, Nosotros en la luna ha sido una lectura fantástica de principio a fin. Siempre es un placer leer a Alice Kellen y deseando adentrarme en una nueva historia suya.  

25 comentarios:

  1. Pues me has dejado con ganas. Pero tengo en la estantería aún pendiente Todo lo que nunca fuimos, así que va a tardar un poco en caer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que sea un libro del que has disfrutado tanto. A mí hay algo que no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando leerlo. Ya hace tiempo que no leo a la autora y la verdad es que me apetece probar de nuevo con algo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas reseñas de este libro, pero aún no me he animado con él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Ay, claro Marta, claro que me cuesta tb!! Cuando una historia la haces parte de ti, cuando conectas con los personajes como lo hiciste tu, y ya desde las primeras páginas, ya es decir mucho de un libro. Alice Kellen me encanta, y mira q hace tiempo q no leo algo de ella, y me nombras q la evolución como autora la ves presente….sí, lo quiero…y encima lo pedí como regalo de cumpleaños jajajajaja
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa jo tengo muchas ganas de leer este libro , pero tengo tanto miedo de que me rompa el corazón que nunca me animo a empezarlo . Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Paso muy por encima porque me muero de ganas de leerlo desde que descubri a la autora me tiene enamoradita.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta es una de mis autoras favoritas y tengo muchísimas ganas de leer este libro. Por cierto, la portada es preciosa.
    Gracias por visitar mi blog, ya tienes una nueva seguidora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola!
    ¡PERO QUÉ NOVELA! La tengo pendiente hace rato, así que me paso de puntillas y ya veremos :3
    ¡GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    He leído varios de sus libros y es una autora que me gusta bastante y este estoy deseando darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro me llama taaanto la atención, tengo muchas ganas de leer a Alice y me gustaría comenzar con sus primeras novelas para ver su evolución.

    ¡La reseña me ha encantado! Me alegra leer que te gustó la historia desde el comienzo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sin dudas Alice es de mis autora favoritas y cuando comencé este libro tenía claro que me iba a gustar, sin embargo, para mi el inicio es poco creíble ya que si yo me consigo a un chico en la estación de trenes que me ayuda a sacar un ticket, NO ME VOY CON ÉL A RECORRER PARÍS, Así que a partir de ahí todo se construyó sobre arenas movedizas, no obstante la historia me encantó y es que aunque Rhys no es la pareja que deseara para mi, es cierto que la relación que construye con Ginger es preciosa
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! hace tiempo me leí El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó, tengo muchísimas ganas de leer más de Alice Kellen y veo que todo mundo habla muy bien de este libro, así que espero poder conseguirlo pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marta!
    Este libro lo llevo anotado en mis pendientes, además que me encantó su cubierta desde que lo vi por primera vez :)
    Gracias por tu sincera y completa reseña, me alegra que lo hayas disfrutado de principio a fin.
    Llegué a tu blog a través de webs amigas, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece ;)
    Un fuerte abrazo.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marta!:

    Veo que es un libro que te ha gustado muchísimo, pero me da que no acaba de encajar con lo que me gusta leer habitualmente o no al menos con lo que quiero leer en este momento. En cualquier caso me quedo con el título apuntado, por si acaso. El diseño de la cubierta me ha dejado huella, la verdad, porque me parece realmente bonito.

    Millones de gracias por visitarme y comentar en mi blog. También yo me quedo por aquí, y lo hago encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído nada de la autora, pero no termina de llamarme aunque me ha hablado muy bien de Alice Kellen. Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que no acostumbro a leer novelas románticas pero esta autora siempre tiene maravillosas críticas. Además me llama la atención el hecho de que sea en París. Apuntada queda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No suelo leer libros románticos pero con esta autora sí es verdad que haría una excepción, es más, tengo el libro en lista de espera jajaja
    Me alegro que te haya gustado, me quedo por aquí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta!! Tomo buena nota de tu experiencia lectora con este título.¡Fenomenal reseña y gracias por tu recomendación! Besos y cuídate!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Solo leo maravillas de este libro. Aún no lo he leído, pero caerá seguro.
    Has mencionado otro libro de la autora, que hoy mismo he leído reseña y no lo ponga tan bien como tu este libro jaja.

    BesoS ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Alice Kellen es de mis grandes pendientes jajaja La portada es muy linda. Te juro que me llama muchísimo y ver todo lo que te ha gustado, lo que has contado por aquí y lo que me has contado aunque no sea mucho pero creo que me va a gustar mucho.
    He leído tantas coses bonitas y geniales que no puedo esperar más a adentrarme en el!
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace un par de meses y me encantó. Alice Kellen es una autora que nunca me decepciona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Buenas, tengo muy pendiente a la autora y a pesar de que hay varios libros que tengo apuntados este también me ha llamado la atención por lo que has comentado de él, así que espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Esta autora me llama en parte la atención pero por otra me da pereza. No descarto darle una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3