19.4.20

MINI RESEÑAS || COMO EL HIELO Y LA MAGIA DE SER NOSOTROS

19.4.20



Título: Como el hielo 
Autor/a: Jennifer L. Armentrout  
Saga: -
Editorial: Titania 
2,5 de 5

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

OPINIÓN PERSONAL ❥



¡Hola! En este post os traigo dos mini reseñas de dos libros que me han dejado una mala sensación. Después de tener una racha de malas lecturas pensé que un libro de Jennifer L. Armentrout me sacaría de ahí y volvería a leer como siempre he leído, pero no fue así. No me centraré mucho en el resumen que suelo hacer del libro junto con los personajes, porque creo que en la sinopsis ya dice mucho. El ir directa a un libro de Jennifer es porque ya he leído libros de fantasía de ella y me han gustado mucho, tenéis por el canal alguna reseña, pero new adult nunca había leído, aunque si tengo pendiente desde hace mucho tiempo Te esperaré, que algún día leeré porque sé que es mejor que este seguro. 

Pero bueno, que al tener tanta expectativa por los libros de fantasía era normal que alguna decepción tuviera. Siempre he dicho que no hay comparación entre un libro de fantasia y uno de romance, porque los de romance me parecen más sencillos, aún así hay muchos que me encantan porque es lo que verdaderamente me gusta a mí leer, pero este ya superaba lo simple. Los personajes si estaban bien, aunque les faltaba mucha profundidad, pero era una historia tan predecible, no te sorprendía nada de lo que sucedía, que al final resultaba indiferente. Y es lo más triste que puede pasar cuando lees un libro, que te de practicamente igual. Los diálogos también me parecieron que les faltaba más complejidad, y abundaban bastante. En definitiva, me faltó mucho viniendo de Jennifer L. Armentrout, hay una segunda parte pero de unos personajes secundarios y me hago una idea de como irá la historia, por lo que no lo leeré, porque no me llama mucho. No llegó a transmitirme todo lo que me hubiera gustado. 




Título: La magia de ser nosotros
Autor/a: Elisabeth Benavent   
Saga: Bilogía Sofía #2
Editorial: Suma de letras 
2 de 5

¡SPOILER DEL PRIMER LIBRO!
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en si vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

OPINIÓN PERSONAL ❥




Ya he hablado varias veces de Elisabeth Benavent y he dicho que era de mis autoras nacionales favorita, pero en esta bilogía me ha dejado bastante mal sabor de boca. Comencé del primer libro y cuando empecé esta segunda parte no me enganchaba, hasta lo abandoné. Ya en un principio el protagonista masculino no me gustaba, me parecía un cobardo sin más y en esta parte se le ha sumado la protagonista femenina. He sufrido mucho al leer este libro, pero no sufrir por la historia sino porque no avanzaba nada, me he podido tirar medio año para leer el libro y porque en esta cuarentena me 'obligué' a terminarlo. 

Lo que más me cansaba era que había más reflexiones que diálogos, y esto no suele ser malo, pero eran demasiadas reflexiones sobre la vida, decoraba todo demasiado y al final no llegabas a creerte nada. Además, a partir de la mitad del libro empieza a decirte que va a salir mal, los errores que comenten y terminaba cansando todo lo que decía. De verdad, la historia al final fue una total decepción, después de leer Martina que me gustó tanto, esta ha dejado que desear, por eso estoy tardando en leer la nueva novela de ella porque tengo miedo de que me decepcione, pero feliz porque el 8 de mayo sale la serie Valeria y espero que me guste igual que la saga. ¿Habéis leido estos libros? Contadme, ¡nos leemos!  

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues que pena que ambos libros te hayan decepcionado, sobre todo teniendo en cuenta que son de autoras que te gustan tanto :/
    Pero bueno, tampoco te va a gustar siempre toooda la obra de un autor, así que bueno. Espero que tus siguientes lecturas te dejen mejor sabor de boca.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Qué lástima que ambas novelas te hayan decepcionadoooo :( Una pena, en serio D: Pero bueno, suele pasar. ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTES RESEÑAS! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Leí el de Jennifer L. Armentrout y aunque me gustó, esperaba algo más ... Quizás por que era demasiado corto >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3