14.9.16

FANGIRL DE RAINBOW ROWELL

14.9.16


Titulo: Fangirl
Autor/a: Rainbow Rowell
Saga: -
Editorial: Alfaguara
4.5 de 5

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?






OPINIÓN PERSONAL


En una de mis anteriores reseña comentaba que estaba leyendo este libro que posiblemente sería mi próxima reseña y asi fue. No sé por qué pero el libro que más ganas tenía de leer de esta autora y despues de meses y meses buscandolo, e intentando conseguirlo, cuando me hice con él no me lo creída. Y apenas tardé un día en cogerlo para leer pues no podía aguantar y dejarlo en mi estantería. Asi que con todas mis expectativas que tenía sobre él comenzaba una historia que me ¡ha gustado muchisimo!

Cath es la protagonista de esta historia, y junto con su hermana gemela, Wren,   va a comenzar su primer año de universidad. Wren quiere conocer gente nueva, disfrutar de la universidad, sin embargo Cath no, quiere pasar desapercibida y centrarse en escribir facfiction. Es bastante buena y sus historias la leen muchisimas personas. Además tambien aparecerán personajes como Reagan y Levi. Reagan es la compañera de habitación de Cath, y Levi es amigo de Reagan pero que tiene un papel importante. A parte está el padre de Cath y Wren que la verdad no está muy bien, y Cath está constantemente pendiente de él. 

Despues de leer un par de capitulos ya me caía bien Cath, cosa que no me ha pasado con con los demás personajes de los que de un principio no me fiaba de ellos completamente. Este es el segundo libro que leo de Rainbow y ha sido bastante diferente a Enlazados, tanto de historia, forma de escribir, formato. A pesar de que me ha gustado como ya he dicho varias veces si digo que al intercalar al final de cada capítulo la historia de Simon Snow, al principio estaba un poco confunsa y me liaba con lo que leía. Cosa que mejoró a lo largo que leía e iba comprendiendo todo lo que pasaba. 

Si algo me gusta en los libros en cuando la historia de amor se va construyendo poco a poco y no hay instalove, incluso pensé por un momento enque directamente no habría nada. Pues ha sido tan paso a paso que ya no estaba segura de que pasara. Pero vamos, que prefiero mil veces esto en la segunda págida ya se enamoran y en la tercera que se digan te quiero. Eso no, por favor. 

Hace tiempo comencé a leer Eleanor & Park, pero no lo terminé. Despues de leer ya dos libros de la autora puedo decir que quiero leer mucho más de ella, pues lo que llevo por ahora me está gustando bastante y me sorprende. 


5 comentarios:

  1. Hola guapa! Es una pena pero yo no puede disfrutar de este libro, se me hizo eterno...pero me alegro que la autora tenga tu visto bueno.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí Fangirl no es de los que más me gustó. La protagonista, al contrario que a ti, me sacó un poco de quicio. Vale que seas tímida pero es que ella era directamente ANTISOCIAL, pero exageradísimo. Y las partes de Simon Snow me aburrían de sobremanera, a veces directamente me las saltaba.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también hubo una gran parte del libro que pensaba que no tenían nada y que no iba a haber amor jajaja este libro me gustó, ha estado bien pero tampoco es mi mayor pasión aunque sí que quiero leer más cosas de la autora :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hooola, yo también me he leído este libro y me encanto, estoy deseando leer mas de esta autora :) Beesoos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no he podido leer nada de la autora, no descarto empezar por este libro. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3