22.6.16

La heredera - Kiera Cass

22.6.16


Titulo: La heredera
Autor/a: Kiera Cass
Saga: La selección #4
Editorial: Roca editorial

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.






OPINIÓN PERSONAL



- No creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra. 


Terminé con La Elegida en enero, pero no sé porqué con lo que me gustó no continué con la saga hasta ahora. Esta portada junto a La elegida es de mis favoritas, tanto por los colores como por los vestidos. Sin embargo, la historia de Eadlyn no me ha gustado tanto como la portada. Pero bueno, poco a poco.

Tal como dice la sinopsis, esta historia ocurre veinte años después de que se casaran Maxon y América. Y la heredera a la corona es Eadlyn, la hija mayor de ellos. Tenía bastantes ganas de adentrarme en otra selección, pero la actitud de Eadlyn me ha decepcionado bastante. Antes de empezar me esperaba a una chica quien soñaba con el amor, con encontrar a alguien que estuviera a su lado, o que al menos le interesara algo La selección, pero no ha sido así. A Eadlyn no le interesa nada tener a alguien a su lado, piensa que una mujer no necesita un hombre, que con respecto esto no tengo ningún problema, el problema llega cuando ni siquiera le gusta la idea de que ella tenga que reinar algún día, y está diciendo cada dos por tres que ella es superior a todos y puede mandar mucho. En serio todo el aire de superioridad que tiene durante todo el libro lo odio, es por eso que no he congeniado muy bien con ella. 

A parte de ella, los demás personajes que aparecen me han gustado bastante, Maxon y América ver como sigue su historia de amor me encanta, Lucy a la que le cogí bastante cariño en los anteriores libros y sobre los pretendientes no voy a decir mucho pues hay alguna sorpresa, solo que claramente tengo un favorito el cual es...(si habéis leído el libro  podéis ver quien me gusta, porque si no lo habéis leído ya descubres una sorpresa cuando lo empecéis) - KILE - solo decir de los pretendientes que hay uno por decirlo asi claro, guiri, y el hecho de que sea diferente no hable mucho el idioma y traiga un traductor con él me gusta, pues lo hace como especial. 

- No sé si el destino existe o no. Pero, a veces, aquello que llevas años anhelando aparece por la puerta, decidido a eludirte, a huir de ti. Y, sin embargo, al final te das cuenta de que siempre hay alguien para ti. 


Desde que descubrí a Kiera Cass con el primer libro caí rendida a ella, pues su forma de escribir que hace que leas el libro en nada, que lo disfrutes a pesar de odiar a la protagonista, y es algo que me gusta bastante. Desde que comencé a leer La heredera no llegué a engancharme completamente como hice con la historia de sus padres, pero al ser muy fácil de leer si, en dos días lo leí y tardé mas porque lo estaba leyendo en la tablet. Respecto al final no se muy bien que comentar, no me lo esperaba, y tampoco creo que haya sido el mejor final, creo que otro aunque no fuera bueno hubiera sido mejor, o incluso me atrevo a decir que me hubiera gustado si hasta hubiera terminado la selección de Eadlyn con este y no hubiera otro libro más. Pero bueno, voy a leer la continuación porque quiero saber con quien se queda, y espero que no me defraude. 


- (...) Nunca creíamos que pudiéramos ser algo más hasta que nos obligaron a hacerlo.

La heredera ha sido una libro, cuya historia en si me ha gustado, pero la protagonista me ha decepcionado bastante, espero que haya una mejora de actitud en el siguiente libro, aunque tengo algo de miedo que no lo haga. Por lo demás Kiera Cass ha conseguido de nuevo que su libro me ayude a salir de una especie de resaca literaria, y espero seguir pronto con La Corona.
3.5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola Guapi!
    No he leído la saga pero tengo muchas ganas de ponerme con ella, todo el mundo habla cosas super positivas de el libro, que lastima que la protagonista te decepcionara... no hay nada peor que leer un libro cual la protagonista no te convence...
    Espero que la historia por lo menos te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que fue una continuación interesante aunque la leí hace tiempo y he olvidado a la mayoría de los personajes jajaja:c
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3