1.3.16

#71 Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

1.3.16





Titulo: Llévame a cualquier lugar


Autor/a: Alice Kellen
Saga: No
Páginas: 360
Editorial: Plataforma Neo


SINOPSIS

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

OPINIÓN PERSONAL

Si habéis leído alguna entrada anterior sabréis que he comentado varias veces que febrero no ha sido un mes de muchas lecturas, por el principal motivo que he intentado leer otros géneros a los que no estoy acostumbrada y me he atrancado leyendo. Así que en los últimos días quería leer algo romántico y viendo los libros que tenía en la tablet encontré este y ya llevaba varios meses retrasando su lectura, pero ya por fin le dí una oportunidad. Y ha sido el mejor momento. 

Léane es una chica cuya familia no es que se caracterice por tener dinero. Así que Léane intenta conseguir a través de sus buenas notas becas, y por ello participa en un concurso de periodismo, así ganar una beca de dos meses y dinero. Blake, un chico que también participa en el concurso pero él solo quiere ganar por ganar, y así tener otro triunfo. Cuando coinciden en el concurso no es que se lleven muy bien, se odian. Principalmente porque se creen que ambos se están saboteando mutuamente las pruebas. Hasta que llega un momento donde empieza la atracción. 

Si, puede que sea la típica historia de chico y chica que se odian y después se quieren. Pues como dices a veces del odio al amor solo hay un paso. Y aunque sea un tema que ya hay mucho libros que lo trata, no ha sido como otros. Desde el primer capítulo me he sumergido en la historia, me ha gustado los dos personajes, y los mejores amigos de los protagonistas también. Además es el segundo libro que leí en febrero cuyos capítulos son contados por dos personajes alternándolos. Uno lo contaba Léane y otro Blake, y es un detalle que me gusta bastante pues así se puede conocer lo que piensa cada personaje. Otro detalle que me ha gustado es que todo pasa poco a poco, y no a la segunda página se están odiando y en la tercera ya se atraen. 

Sobre la autora es el primer libro que he leído y me ha gustado mucho su forma de escribir. Ya tenía pensado leer algo de ella con el nuevo libro que saldrá en abril, 33 razones para volver a verte. Y después de leer este libro tengo más ganas de leer ese pues ya sé que me gustará. 


Llévame a cualquier lugar es un libro que si te gusta el género romántico vas a disfrutar mucho de principio a fin. Con más de 300 páginas que he devorado , queriendo saber en todo momento como continuaba la historia. Me ha servido para salir de ese parón que tenía con la lectura, pero es perfecto para leer en cualquier momento. 
5/5

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que me gustó mucho, las relaciones amor-odio siempre me gustan y en esta ocasión no iba a ser menos, además de que lo del concurso periodístico me pareció bastante original y, en general, me pareció de esas historias sencillitas pero que enamoran.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí no me llama nada este libro, sólo he visto una reseña negativa pero vi tantas cosas que supe que tampoco me iban a gustar que bastó para convencerme de que no lo leyera.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Mira que me gustan a mí estas historias jajaja me da igual que estén muy vistas yo pienso leerlo porque además estoy empezando a bloquearme un poco con mis lecturas y estos son los libros que siempre consiguen sacarme de ahí, así que lo leeré muy pronto =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y la historia me encantó! Simple pero adictiva <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues aún no me he puesto con el género romántico, pero tengo muchas ganas.
    ¡Y este me llama la atención!
    Muchas gracias por dármelo a conocer <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias a este libro conocí la pluma de Alice Kellen, fue un libro que disfrute de principio a fin, un día de estos voy a releerlo porque la verdad es que me gusto muchísimo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3