2.8.15

Reseña #42 | Never never - Part Two

2.8.15




 


Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”





OPINIÓN PERSONAL


Hace unos meses leí la primera parte totalmente sin saber nada de lo que me iba a encontrar. Además de las autoras tampoco conocía nada, y despues, bueno al leer este libro me dí cuenta que era la autora de 'Amor en verso' que ya hice reseña y me encantó. Pues como decía la primera parte ya tiene reseña y como comenté en su día el final me dejó fatal, no sabía que tenía continuación y creía que al llegar al final del libro ya me enteraría de porque les pasaba eso a Charlie y Silas. Y en este segundo me he quedado igual. Pero empecemos por el principio. (Aviso creo que puede haber algún spoiler

El libro empieza con Silas que se despierta en el coche tal y como en el primer libro, no sabe su nombre, no sabe quien es, no sabe porqué está ahi, vamos que no sabe nada de nada. Pero al contrario que en la otra vez, en esta ya se lo habian dejado preparado todo con cartas para informarse de que le pasa. La primera parte acababa con la noche en que se separa Charlie de Silas, y ya no se vuelven a ver. Por lo que esta parte continua con Silas, buscando a una chica, la cual no recuerda haberla visto nunca, y es complicado buscar a alguien si no sabes como es.


Pues tengo que decir que con todas las ganas que tenía de leer esta parte, y con lo cortísimo que es el libro, se me ha hecho un pelín pesado. La mayoría del libro ha sido, Silas buscando a Charlie mientras evitaba encontrarse con alguien, y sobretodo esquivando siempre a su padre. Eso ha sido todo, en ocasiones había capítulos desde el punto de Charlie que vuelve a no saber nada. 

Sinceramente me esperaba otra cosa del libro, como he dicho al principio pensaba que ya se sabría que les pasa y estarían felices, pero cada vez hay como más dudas y por eso mismo me ha dejado un poco desilusionada con él. Además al llegar al final salía la palabra que creo que más odio en los libros y peliculas 'CONTINUARÁ' , osea una tercera parte que no se ni cuando va a salir. Supongo que me la leeré porque quiero saber como acaba todo, y porqué les pasa tal cosa. Pero creo que podrían haber alargado esta parte, quitando otras que sobraban y resolver la historia en este segundo libro. 

Asi pues, en resumen no estoy segura de recomendar este libro, ya que el primero me gustó y este tiene su intriga al principio pero despues me cansa. Es ultra corto por lo que lo lees en nada, si no se te hace pesado. Espero que con la tercera parte termine todo, porque no creo que lea mas partes. 

PUNTUACIÓN: 2.5/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que no suelo leer en inglés pero no puedo decir que el libro no me llame. Por el momento solamente leí un libro de la autora y no fue lo que me esperaba pero quiero seguir leyendo sus libros. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por quedarte :)
      El libro es en español! Yo tampoco leo en inglés aunque me gustaría empezar. El otro libro que he leido de la autora es Amor en verso, y ese esta muy bien te lo recomiendo si no es el que ya has leido. Un beso!

      Eliminar
  2. Paso por encima que aun no he empezado a leer en inglés pero quiero hacerlo jeje y quiero probar con estos, ya veremos con el tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este yo me lo lei en españo, no en ingles
      Pero creo que puede ser facil empezar con este las lecturas en ingles
      un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Si te soy sincera no he leído la reseña xD en cuanto he visto que podía contener algún spoiler he ido directa a comentar.... me encantaría leerme el libro!!! Yo también pensaba que estaba en inglés :) me alegra saber que no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es un gran spoiler, pero es preferible que lo leas si ya te has leido el primero
      No, no, es en español, el titulo lo dejé en ingles porque asi lo tenia yo, y no se si lo han traducido pero los dos es español :)
      Un beso!

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3